40% descuento en APP de delivery - Tarjeta Prepago

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Nombre del producto
Tenpo - Pedidos Ya
Precio
0000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola!
Tenpo tiene todos los sábados de Enero un descuento de 40% en PedidosYa. El máximo de descuento por compra son 25k (O sea, comprar 62.500 para ese descuento).

Inicialmente pensé que era solo en Restaurantes pero hice dos pedidos en una tienda de mascotas y en Unimarc y en ambos funciono.
Solo tienen que agregar la tarjeta como medio de pago y les mostrará al pagar si aplica el descuento.

PS: No todos los comercios aceptan el descuento, pero en mi pueblo fueron casi todos.
PS2: En las compras que hice y en simulaciones al parecer no existe un mínimo de compra. (Si un máximo de monto de descuento como indique más arriba)
PS3: Desconozco si es con la virtual o solo con la física, no encontré mayores detalles/bases (yo tengo la física)
PS4: Si utilizan la plata de la billetera de pedidos ya, el descuento se aplica al saldo.


Fuente: https://www.tenpo.cl/beneficios

p6mJsWo.jpg


Una de las compras (usando $$ de billetera de pedidos ya por eso no es el 40% exacto)
NsnHPuM.jpg
 
Última edición:

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
40% de 48mil es 19lucas
Síii! Pasa que tenía una plata en la billetera de pedidos ya, así que el descuento se aplicó al saldo! Está fue la otra y cuadra el 40%. Podría haber ahorrado un par de lucas más, pero eh, fue plata que ya tenía en la app y siempre se me olvida usarla ???‍♀️
BHTxGRJ.jpg
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Muchas gracias! Justo tenía que ir a comprar a la Farmacia y me salio mucho mejor esta promo :fsjal

WoBs3qB.jpg
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Una buena oportunidad va ser el próximo finde, ya que se viene la promo tenpoweeks de delivery, es decir, se aplicará el cupón de entel, más el descuento al pagar con tenpo, más la devolución de 10000 de tenpoweeks, con 66000 de gasto se pagaría 25000 solamente
 
Última edición:

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Puta no me deja comprar, no sé si es porque ayer activé la tarjeta física de Tenpo ??
 
Desde
26 Jul 2021
Mensajes
27
No funcó el cupon de Entel, porque compre mercaderia en pedidosya merket, salio 37.5k el carrito de 62.5k, una vez mas odum alimentando a vuestro servidor.
 
Volver
Arriba