- Desde
- 11 Nov 2021
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
Recuerden que hoy es el último sábado con 40% de descuento en pedidosya con la tarjeta tenpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no le di yo el dislike pero es bait el título, no dice de que se trataPor qué darle dislike a un recordatorio? xd
Perdón , es mí primera públicacion y decía que no se debía poner tiendano le di yo el dislike pero es bait el título, no dice de que se trata
Necesita codigo o es automatico? Fisica o digital?Recuerden que hoy es el último sábado con 40% de descuento en pedidosya con la tarjeta tenpo
Es con la digital , y es automáticoNecesita codigo o es automatico? Fisica o digital?
Es automáticoWena hay que inscribirse o es automático?
Yo antes tenía la digital y ahora pasé a fisica. Cagué con el descuento? Llego gasta el final y nunca veo el descuentoEs con la digital , y es automático
Y actívate la tarjeta ?Yo antes tenía la digital y ahora pasé a fisica. Cagué con el descuento? Llego gasta el final y nunca veo el descuento
Si, ya he hecho compras y todoY actívate la tarjeta ?
Me funciona! Caché recien que es solo en locales adheridos. Estaba probando con Niusushi y ahi no acepta el dcto.Y actívate la tarjeta ?
WeenaMe funciona! Caché recien que es solo en locales adheridos. Estaba probando con Niusushi y ahi no acepta el dcto.
Es en todos los locales incluidos supermercados. He comprado en. Niusushi y si hace el descuentoMe funciona! Caché recien que es solo en locales adheridos. Estaba probando con Niusushi y ahi no acepta el dcto.