seeeking
ODUM
- Desde
- 26 Ago 2019
si agregas el cupon y no lo utilizas cagaste, por eso no te funciona el gamer40, si no utilizaste el gamer30, tampoco te va a funcionar asi que ojo ajajajajahora solo funciona el GAMER30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si agregas el cupon y no lo utilizas cagaste, por eso no te funciona el gamer40, si no utilizaste el gamer30, tampoco te va a funcionar asi que ojo ajajajajahora solo funciona el GAMER30
Me llego hoy parte de mi pedidocomo van sus pedidos? han avanzado? alguna cancelación?
Se te actualizo el seguimiento de tu compra en la pagina?, la mia sigue en confirmado y con boleta.. pero aun no se mueve.Me llego hoy parte de mi pedido
x2Se te actualizo el seguimiento de tu compra en la pagina?, la mia sigue en confirmado y con boleta.. pero aun no se mueve.
Lo mismoEn la mañana me llegó el pedido, revisando en la página nunca se actualizó el seguimiento.
deberías estar más atento entonces porque ese banco de mierda constantemente está tirando cupones de 40% de descuento acumulables en páginas web como Vans, caterpillar, Merrell y todas las marcas asociadas a forus. lo sé porque yo casi toda mi ropa me la he comprado ahí, y nunca he pagado precio retail o completoPrimera vez en años que veo una promo buena buena del Banco Chile (aunque sea una pifia) y no hay nada que me tiente de verdad.
La mía, aun debe venir en viaje..No estamos soñando es verdad...llegó la xbox
La recomiendas? Estoy entre esa y la omencompré esta silla gamer que es premium y le tenía echado el ojo hace rato
Silla Gamer Razer Iskur X
valor $229.990
descuento 40%: 91.996
total a pagar: $137.994
una ganga para esa silla