Descuento🏷️ 40% descuento categoría gamer Travel de Banco de Chile

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
679
Primera vez en años que veo una promo buena buena del Banco Chile (aunque sea una pifia) y no hay nada que me tiente de verdad.
 

Liquid-TE

Donador
ODUM
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
318
ODUM del año, me compre una sillita gamer por 100 lucas, not bad!!
Ojo para los que no les funcione, efectivamente tienen que logear una cuenta del BChile, y posteriormente pagar con tarjeta de BCHILE también.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
217
Ayer había vitrineado un poco y al final no compré (habiendo agregado el cupón en el carro).
Hoy entré nuevamente y el cupón seguía ahí, asi que me anoté con una silla. Ni idea si el cupón se mantuvo porque realmente había cumplido la meta de la campaña, comparado a los otros usuarios que dicen que lo perdieron.

Screenshot 2022-11-12 at 22-59-00 Travel Tienda.png
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
217
En la mañana me llegó el pedido, revisando en la página nunca se actualizó el seguimiento.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Primera vez en años que veo una promo buena buena del Banco Chile (aunque sea una pifia) y no hay nada que me tiente de verdad.
deberías estar más atento entonces porque ese banco de mierda constantemente está tirando cupones de 40% de descuento acumulables en páginas web como Vans, caterpillar, Merrell y todas las marcas asociadas a forus. lo sé porque yo casi toda mi ropa me la he comprado ahí, y nunca he pagado precio retail o completo
 
Volver
Arriba