40% autopistas
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.
tenpo.typeform.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y eso que revisé antes de postearlo!Te ganaron
Oferta Destacada🔥 - 40% descuento autopistas tenpo
https://tenpo.typeform.com/to/I4h8RWs6?typeform-source=l.instagram.comodum.cl
jinx! posteamos al mismo tiempo :sorprendido
Ojo para los que se inscribieron en el pago de más cuentas + descuento, y usan éste, les tomara sólo ésta devolución (me pasó la última vez, había pagado puros tags xd) y la devolución fue una mierda jajajjajaa40% autopistas
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.tenpo.typeform.com
Te gano solo por 10 segundos aprox, con ese intervalo de tiempo vi una y luego otra notificacion jajajay eso que revisé antes de postearlo!
Igual merece banTe gano solo por 10 segundos aprox, con ese intervalo de tiempo vi una y luego otra notificacion jajaja
Igual merece ban
teMpo XDConsulta tengo problemas al transferir a tempo, me dice banco de destino con problemas , soy el único o es el banco emisor mierda Falabella?
Mi señora no puede transferir a tenpo desde FalabellaConsulta tengo problemas al transferir a tempo, me dice banco de destino con problemas , soy el único o es el banco emisor mierda Falabella?
Me pasó lo mismo hoy; con diferentes bancos...estoy esperando respuesta de soporte.Consulta tengo problemas al transferir a tempo, me dice banco de destino con problemas , soy el único o es el banco emisor mierda Falabella?