Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
esa no me la sabia, ojalá alguien pase el codigo jajjaahora en el festival andaban repartiendo una wea con un codigo de adidas
Funciona entonces usando el cupon, quieren puro meter miedo los de Mach jajajacompre hoy con el cupon adiclaro y ya me llego la notificacion de cashback pero no del 40%, fue algo asi como 35%
Compré unas zapatillas, apliqué cupón de 20% y pagué con mi TC del banco... ya me llegó la notificación pero tengo que esperar que confirmen el cashback...Es solo ropa deportiva o zapatillas también?
Mm nopese vencio el año pasado XD
Porque si es $30 el cashback unas tillas de 90 quedan en 44El tope de $30.000 es el cashback?? O la cantidad que se puede comprar?? Pliss
se demora igual pero manda ticketCompré el martes en la noche y aún no me llega ninguna notificación sobre el cashback ,cagué?
Seguí las instrucciones tal cual, incluso desinstale la app.
Gracias, mande anoche, hoy me pidieron la boleta y la fecha de compra , en menos de una hora me llegó la notificación de que se está validando el cashback.se demora igual pero manda ticket
Por lo que cache al día después bajo de 30% a 20%Mandé mensaje y me respondieron que iba a llegarme el cashback, compré $70mil y fue solo de $14 mil eso es 20% no 40%