Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si tienen, lo que pasa es que deshabilitaron un montón de productos que no quieren vender tan rebajados. La hicieron con el 30%, ahora lo mantuvieron y añadieron un par de productos más (con el 30% si entraban los controles)Estaba buena para comprar un par de controles, una pena que no tengan stock.
Me pasó lo mismo. Hay 2 Steam Deck en stock, pero no deja agregar al carro.Hasta en una quiebra estos wnes son tacaños, deshabilitaron productos en los que valdría la pena usar el descuento desde que pusieron el z30 (que ahora es z40).
Si tienen, lo que pasa es que deshabilitaron un montón de productos que no quieren vender tan rebajados. La hicieron con el 30%, ahora lo mantuvieron y añadieron un par de productos más (con el 30% si entraban los controles)
Hasta en una quiebra estos wnes son tacaños, deshabilitaron productos en los que valdría la pena usar el descuento desde que pusieron el z30 (que ahora es z40).
Si tienen, lo que pasa es que deshabilitaron un montón de productos que no quieren vender tan rebajados. La hicieron con el 30%, ahora lo mantuvieron y añadieron un par de productos más (con el 30% si entraban los controles)
A mi me llegó el pedido ayer, todo bien. Hoy pedí más cosas con el 40%, esperemos que lleguen... me gasté 40 lucas, tampoco taaanto.No encontre nada, pero si alguien se anima a comprar yo recomendaria usar tarjeta de credito. Si despues de unos dias no pasa nada, se puede ir a reclamar al banco para que reversen el movimiento explicando la situacion. Al menos se puede patalear
Me pasó lo mismo. Hay 2 Steam Deck en stock, pero no deja agregar al carro.
of course, no funcaalguien intento Z50 ?