- Desde
- 5 Dic 2021
- Me gusta
- 246
Buenas tardes estimados, aquí dejo un descuento en pinturas solo presencial o telefónica en sherwin Williams del 17 al 19 de marzo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Toda la razon, me inscribi inclusive como cliente contratista y aun asi mas caro que comprar en el easyValen caca esas promos. Las sacan a cada rato, pero sus productos son 2 veces más caros q en el easy. Supuestamente porque ellos trabajan la línea Bkn y easy la línea retail. Pamplinas.
Al final incluso con 40% queda más caro. Mejor el descuento q aparece en easy: entre 25 y 40 dcto en sherwin
Puta yo le eche chilcostop y después pinte con esmalte al agua y un año después está todo soplado y florecido. Horrible.Solo voy a destacar que hay unos productos para evitar la eflorescencia alcalina que son caros, pero simplemente funcionan la raja luego de aplicar ácido+bicarbonato a la zona cacho
Puta yo le eche chilcostop y después pinte con esmalte al agua y un año después está todo soplado y florecido. Horrible.
Cuál es el de sherwin?
Kem pro acondicionador de superficies, después de raspar y quemar con ácido muriatico, pintas y te queda sellado... Me duró varios años, más de 6 y tres cambios de color en la casa, pero volvió, así que hay que aplicar de nuevo...Puta yo le eche chilcostop y después pinte con esmalte al agua y un año después está todo soplado y florecido. Horrible.
Cuál es el de sherwin?