40% de descuento en app delivery con tarjeta prepago

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Nombre del producto
40% de descuento
Precio
40
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Por el estreno de la Chek Mastercard están dando un descuento de 40% en todo rappi
EaxqRmS.jpg

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Buena oferta, pero seré yo o rappi es los mas malo en los deliverys?
En mi experiencia lo peor es Justo el otro día me tuvieron esperando 3 horas un pedido de mamut y lo único que me decía el WhatsApp de mamut era gestionando o al último que tenian problemas con justo App, lo único que salvan son sus promos y la devolución de Tenpo

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
En mi experiencia lo peor es Justo el otro día me tuvieron esperando 3 horas un pedido de mamut y lo único que me decía el WhatsApp de mamut era gestionando o al último que tenian problemas con justo App, lo único que salvan son sus promos y la devolución de Tenpo
Al contrario ami justo me ha respondido super bien. Incluso de quejas de calidad del producto.

Desde
15 Jul 2021
y mas encima sus envios son mas caros que todos

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Al contrario ami justo me ha respondido super bien. Incluso de quejas de calidad del producto.
Creo que depende del restaurante ya que el soporte siempre te lleva a hablar con el restaurante, igual la calidad del soporte de mamut ha decaído cuando empezó lovdo recuerdo que había un problema que no te enviaban las bebidas por un error del sistema reclamé y me enviaron de compensación 12 Empanadas + unas bebidas, ahora no sabía si estaba hablando con un robot o con una persona, tuve que darle el número de pedido como 3 veces para gestionar el caso y los mensajes eran repetitivos solo el último varió

Desde
5 Nov 2021
Buena oferta, pero seré yo o rappi es los mas malo en los deliverys?
son horribles, hice un pedido en el KFC y lo primero que hacen es contactarte para ver "como pagas", si les dices que ya esta pagado, te cancelan el pedido y se quedan ellos con la compra, lo bueno es que te devuelven las lucas. Despues de quedarme sin comida esa misma vez, pedi en otro local y el compadre que andaba repartiendo paso hasta por mi casa, paso de largo sin parar y siguio a la chucha, haciendo otras rutas. Al final nunca mas pedi en rappi porque son pesimos, al parecer es muy vulnerable el sistema para los de reparto quedarse con la comida.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
rappi es un asco, solo me arriesgaria a comprar un o o dos productos de alto valor pero nunca mercaderia pues si llega en mal estado o faltan productos es una pelea perdida que reembolsen el dinero.

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
compré 45 aguas mineral de 1.6litros en rappi, el problema es que mandaron a un repartidor en moto, el tipo venía con la mochila llena y hasta se metió algunas en la casaca, aún así no pudo traer las 45 y rappi quedó en hacerme un reembolso, de eso 1 semana ya y nada.

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Primera compra en Rappi (usando este descuento, gracias!) y el pedido llegó a medias (una carne molida de 500gr llegó de 250gr, un pack de 2 bolsas de confort llegó sólo una, etc) pero lo bueno es que me ofrecieron compensación de 18lks (siendo que la diferencia era como de 9lks), así que igual salí ganando. Al parecer el descuento es sólo para 2 compras con un máximo de 20lks por compra.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
compré 45 aguas mineral de 1.6litros en rappi, el problema es que mandaron a un repartidor en moto, el tipo venía con la mochila llena y hasta se metió algunas en la casaca, aún así no pudo traer las 45 y rappi quedó en hacerme un reembolso, de eso 1 semana ya y nada.
jajaja que hdps mandar a un wn en moto a buscar tantas aguas, o sea 0 criterio. (lo digo por la app, o sea si hay una cantidad de cosas a pedir entonces le piden a un repartidor con vehiculo)

Desde
5 Oct 2021
Bonus
QP1FgF9.jpg
40% de descuento el domingo en sushi en pedidos ya, 40% de descuento en fork y 30% de descuento en Pedidos ya market el Lunes
Lo de rappi dice 20 maximo descuento, maximo 2 comprar, seran los 20 en cada compra o los 20 en ambas.... tambien dice ppr cliente, cliente de rappi y cliente de chek? Por ejemplo podria ingresar 2 tarjetas chek en rappi y tener el doble o la misma tarjeta en dos cuentas rappi

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Lo de rappi dice 20 maximo descuento, maximo 2 comprar, seran los 20 en cada compra o los 20 en ambas.... tambien dice ppr cliente, cliente de rappi y cliente de chek? Por ejemplo podria ingresar 2 tarjetas chek en rappi y tener el doble o la misma tarjeta en dos cuentas rappi
Creo que lo 2do que propones funcionaría pero recordando borrar Chek de una cuenta de Rappi para usar en la otra, hacia lo hacía con las promos de Tenpo

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
jajaja que hdps mandar a un wn en moto a buscar tantas aguas, o sea 0 criterio. (lo digo por la app, o sea si hay una cantidad de cosas a pedir entonces le piden a un repartidor con vehiculo)
Me pasó cuando se estrenó supermercado (solia comprar en Rappi) que pedí un pedidogrande en Lider (anteriormente mandaron un auto por 4 cosas xD) y pues me mandaron una moto y pues el Rappi tuvo que llamar a un amigo para traer todo el pedido, lo otro que me pasó es que al inicio de la pandemia compraba en Jumbo (lo único disponible en la app) y generalmente mandaban a rappis desde pajaritos o arauco Maipu y un día seles ocurrió asignar el pedido al jumbo de independencia, igual ese día le di 2 Lukas de propina al delivery por el pique que lo mandaron a hacer

Volver