- Desde
- 23 Oct 2020
el 980 pro 2tb queda en 196k
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo q no te aplica el cupon si pones el envio a eeuu , que alguien confirme la otra vez yo intente mandarlo a la casillapero justo ahora? mi amigo se viene mañana de eeuu
Cuándo es el cyber gringo?buena promo , aunque seria genial si la repitieran o extendieran para que coincidiera con el cyber monday real de usa
La otra vez ví uno con envestoy cachando que todos los monitores no tienen envío gratis skkdd toy triste
se referira al black ? es el 25 de noviembreCuándo es el cyber gringo?
no dany, no se cancela el codigosi se cancela el pedido puedo volver a ocupar el codigo? o muere para siempre?
finales de noviembreCuándo es el cyber gringo?
toda la razon, muchas graciasno dany, no se cancela el codigo
Según yo esta bien po, suele ser como el 27%-28% del valor del producto + envió. (esa e como la formula super simplificada de la wea)Alguien sabe como carajos arreglar el tema impuestos a cobrar? Siempre cobran un monto nada q ver al real (ver foto).
o se si sea muy conveniente comprar la mi box en amazon con el tema de los impuestos, aca en chile cache que hay una tienda que la vende a 50kprimera vez que intento comprar en amazon, alguien que lo haga regularmente?
con las tasas de importación se va al carajo el descuento (es más conveniente comprarlo en Chile), pero la letra chica dice que es una estimación y si la tasa es menor te devuelven la diferencia, cómo funciona realmente eso? alguien que comparta su experiencia porfa
Ver archivo adjunto 6837
fitomentiroso eres tu ?Justo necesitaba repuestos pal auto y justo no hay niuna huea en niun lado, ni acá ni en usa ni en amazon ni en ebay xD
Como va a estar bien si el producto vale 80usd luego de todos los descuentos. Los impuestos se pagan de acuerdo al monto q sale de tu tarjeta no al price tag.Según yo esta bien po, suele ser como el 27%-28% del valor del producto + envió. (esa e como la formula super simplificada de la wea)
Si no queri pagar impuestos o alguna wea asi estas medio cagado si compras con amazon, tal vez con una casilla en miami pero nose que tan rentable sea ya que igual probableente pagues
Si, alguna vez me dijeron eso en el chat.Antes pescaban el chat de soporte, ahora te pelotean con el que interna el producto al país