Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El Descuento correspondiente a un 40% en todas las categorías en compras realizadas los días jueves del mes de septiembre, el cual se verá reflejado al momento de realizar el pago con tarjeta Dale Coopeuch en la aplicación Rappi con suscripción Rappi prime, válido los días jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre, con tope máximo de una transacción por usuario a la semana y máximo descuento de $15.000 por transacción. Promoción válida durante el periodo de vigencia de la promoción o hasta agotar stock de $4.000.000 (iva incluido) en el total de las transacciones.no me hace el 40% de descuento
Debe ser que cuándo se alcanza el número de usos o monto, desactivan el descuento.El jueves pasado me hizo el dcto y hoy no lo hace, alguien sabe por qué?
Recuerdo que decía un uso por mes, pero ahora no tengo las condiciones a mano para corroborarEl jueves pasado me hizo el dcto y hoy no lo hace, alguien sabe por qué?