Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tb usaba Palmers cuando la tela era de mejor calidad igual q lo q dices de los elásticos... Cual recomiendas gato?Palmers qlao
Los elásticos se sus calzones son caca
Los top, a los que no le tienia ni una fe resulta que tienen elásticos harto mejores...Yo tb usaba Palmers cuando la tela era de mejor calidad igual q lo q dices de los elásticos... Cual recomiendas gato?
Unos amigos dicen q los Americanino q usan salen buenos, pero no me tincan...
Shupallas...a mi me pasó al revés, la tela de los Top me duró la mitad de lo q me habían durado los Palmers, incluso habiendo disminuido la calidad estos últimos. Pero me imagino q lo q dices sobre los elásticos, deben ser mejor los TOP.Los top, a los que no le tienia ni una fe resulta que tienen elásticos harto mejores...
PD: la tela como tal de los palmers no ha envejecido mal, son los elásticos
Top es lo mejor que hay acá en Chile. A mí parecer. Aparte se apoya la industria chilena aunque se hagan en china, son diseñados en chilito.Yo tb usaba Palmers cuando la tela era de mejor calidad igual q lo q dices de los elásticos... Cual recomiendas gato?
Unos amigos dicen q los Americanino q usan salen buenos, pero no me tincan...