- Desde
- 24 Jul 2019
En falabella.com hay 40% de descuento en algunos vinos vendidos por tottus y pagando con CMR. Los vinos con el descuento tienen la etiqueta "40% PAGO CMR"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Su tropical?Ese santa helena en cartón con un melon o con su kem piña en las piedras de Caleta Abarca después de clases *Por Dios qué recuerdos*![]()

El mismísimo tropicool jajaja, que algunos después osaban llamar KevinSu tropical?![]()

El descuento lo aplica cuando seleccionas CMR como medio de pago, por ejemplono hace el descuento ...
Ojo que el descuento no es sobre descuentoLos ctm me cobraron el total, mañana a alegar a ver qué responden. Hay algunos que valen harto la pena pal descuento sobre descuento.
Eso mismo me fije, dije aca la hago de oro con los msiones de rengo pero no paso nadaOjo que el descuento no es sobre descuento
Hice ahora el reclamo y elevaron el caso para la solicitud de reembolso del descuento, porque sería aplicable. A ver cómo me va...Ojo que el descuento no es sobre descuento