Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
This. Faltarían los digitos para el dsctoDragonel' pid='85051' dateline='1607215990 dijo:cuando y con que se hace el dscuento?
edit: leí las bases...una sola por persona, ingresar los primeros 6
edit: date los primeros 6 para la ciencia
Está la zorra con la página, ayer me tomo todo el día comprar. Pero ojo que no es necesario pagar con la tarjeta Itaú, sólo ingresar el código. Yo he comprado dos veces pagando con la tarjeta Ripley (teniendo Itaú :xd)GRG' pid='85098' dateline='1607263427 dijo:pucha, anoche intenté comprar, no se hizo el pago y quedó la compra como procesada y los productos 'tomados'
____
alguien me presta tc? le escribí a cushillo y no me responde aun.
Siii, me costó tres correos hahaha! Y agote la talla de mis zapatillas tratando de comprar asi que tendré que cambiarlas pero en fin!Magio84' pid='85123' dateline='1607272201 dijo:Está la zorra con la página, ayer me tomo todo el día comprar. Pero ojo que no es necesario pagar con la tarjeta Itaú, sólo ingresar el código. Yo he comprado dos veces pagando con la tarjeta Ripley (teniendo Itaú :xd)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Tapatalk di mi like a tu publicación. No se si ve reflejada en la web.NaNoX' pid='85646' dateline='1607517389 dijo:Yes, murió. No vivo de likes, pero de todos los que aprovecharon la promo, no le dieron ni un puto deo pa arriba jajajajaj