Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me salió asíCuando le doy en la mach “ingresar al sitio” no me envía a pedidos ya sino que me envía a somosmach.com a alguien más le pasa?
hace tiempo que no compro en pedidos ya, no deja ingresar tarjetas, ahora manda a webpay
pero la promo es devolucion no descuentoGracias, si me sirvió hizo el descuento al momento de pagar, y me regalaron otro cupón para compras Ver archivo adjunto 11187
Hablas del dcto de nuevo usuario, cierto?Gracias, si me sirvió hizo el descuento al momento de pagar, y me regalaron otro cupón para compras
En la promo anterior de cashback si llegaba notificación, está vez no así que saqué pantallazo por cualquier cosaSaben si al hacer los pasos en la app de mach, cuando te dice "felicidades, ya puedes comprar..." debe llegar notificacion?
Cierto, la vez anterior aparte el descuento era en el momento del pago. Eso me dejó dudas esta vez. Ojalá no se hagan los tontos después.En la promo anterior de cashback si llegaba notificación, está vez no así que saqué pantallazo por cualquier cosa
Es que tiene su tecnica hacer la cuenta de pedidos ya te sale mejor comprarle a un vendedor una cuenta x luca y te aseguran que funciona. Yo le compro a un loco en instagram.No he comprado con la mach en mi cuenta y no me sale esa promoción
De hecho me cree una nueva a ver qué onda y tampoco.
Creo que solo es para los que ya han comprado antes con la mach
Yep, llega confirmación de mach para usar la promo al inscribirteSe puede aprovechar la promo nuevamente si ya compré el sábado anterior
En los beneficios dentro de la app, a veces sale en la categoría mach lovers. Hoy llega notificación de confirmaciónno me sale la promo del sabado