Descuento🏷️ 40% cashback PedidosYA

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Solo por hoy con la tarjeta MACH tienen un cashback de un 40% de descuento, ojo que se puede complementar con el 50% de descuento con MACH que a veces entregan directamente por la app de PY, revisen sus cuentas.
Tienen que activar la promoción desde el apartado "mis beneficios" de MACH.

IMG_20230304_121308.jpg

IMG_20230304_121320.jpg

A esta promoción me refiero (solo aparece si no han comprado con la MACH):

IMG_20230304_121801.jpg

Última edición:

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Alguien me presta su cuenta de pedidos ya para comprar? Ahahah no me sale el descuento porque no he comprado con la mach antes :(

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Alguien me presta su cuenta de pedidos ya para comprar? Ahahah no me sale el descuento porque no he comprado con la mach antes :(
en teoria te deberia salir si no has comprado antes con la mach (hablando del 50%), el cashback del 40% es para todos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
No he comprado con la mach en mi cuenta y no me sale esa promoción :(
De hecho me cree una nueva a ver qué onda y tampoco.
Creo que solo es para los que ya han comprado antes con la mach

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Buscando en Google sale que esa promo del 50% duraba hasta el 28 de Febrero de 2023

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
No he comprado con la mach en mi cuenta y no me sale esa promoción :(
De hecho me cree una nueva a ver qué onda y tampoco.
Creo que solo es para los que ya han comprado antes con la mach
tienes que esperar 1-2 dias para que te aparezca la promo, pero no tendras el cashback del 40%.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Ningún descuento en la app pero si sale este cashback en la app

Desde
27 May 2022
Les aviso que los cashback de mach funcionan si pagan por webpay en la app de pedidosya (y)

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Compré con despacho máximo para q hora y media, han pasado 2 horas y nada, sale aun dn preparación y en la app no hay chat para reclamar dn la parte de ayuda online. Vaya mierrrr

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
hace tiempo que no compro en pedidos ya, no deja ingresar tarjetas, ahora manda a webpay

Desde
20 Sep 2022
Cuando le doy en la mach “ingresar al sitio” no me envía a pedidos ya sino que me envía a somosmach.com a alguien más le pasa? :(

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Tiene? No. Puede? Si.
Yo lo he hecho antes y si pagas por webpay, en la app de mach aparece la compra registrada a nombre de pedidosya y te daran el cashback igual.

Comprando directamente con la tarjeta por la app también aparece con el nombre de "pedidosya" ahora esto es solo por si tienen el descuento del 50%, si no da lo mismo.

Volver