- Desde
- 28 Sep 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero los domingos era para los que tienen el plusNo, desde hace rato los sabados es cashback y los domingos dcto antes de pagar
yo sigo picado con esos ctm de py cuando contrate plus y me cobraron a pesar que era gratis para visa gold por 3 meses, puse un reclamo y dijeron era por que no cumplía los términos, cual? noseSi esta hace rato sábado doble descuento (cashback y descuento automático en la app) en la v y vi Región.
Compra 17500
Se puede juntar con cupones que tengan o el comodin que sale de vez en cuando.
Compra de 21500
Solo por esta promo compre el plus 6 meses gratis y 6 meses mitad de precio (12 mil el año)
Aunque ahora están subiendo la tarifa de servicio...
Pero "mejoró" el postventa, si falta algo te devuelven la plata, no piden ni foto, pero si tienes algún problema mayor todo es por correo y es muy lento.
Yo lo recupero en los reclamos, siempre se equivocan en algo.yo sigo picado con esos ctm de py cuando contrate plus y me cobraron a pesar que era gratis para visa gold por 3 meses, puse un reclamo y dijeron era por que no cumplía los términos, cual? nose
Si todos los sábadosse renueva al otro sábado?
buena, compré con plus , activé los 3 meses visa credito goldSi esta hace rato sábado doble descuento (cashback y descuento automático en la app) en la v y vi Región.
Compra 17500
Se puede juntar con cupones que tengan o el comodin que sale de vez en cuando.
Compra de 21500
Solo por esta promo compre el plus 6 meses gratis y 6 meses mitad de precio (12 mil el año)
Aunque ahora están subiendo la tarifa de servicio...
Pero "mejoró" el postventa, si falta algo te devuelven la plata, no piden ni foto, pero si tienes algún problema mayor todo es por correo y es muy lento.