Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cualquiera, si enrolaste la mach en onepay, one pay... si no, tarjetas, y escribes el número de la tarjetaSi veo eso, pero en que parte elijo Mach ? en onepay ?
Revisa los datos de transferencia, hace algún tiempo abrieron cuentas en el banco bici para transferirtrate de comprar pero al tratar de transferirle a la mach me dice banco destino no disponible. Seguire intentando.
voy a revisar!Revisa los datos de transferencia, hace algún tiempo abrieron cuentas en el banco bici para transferir
Vale, voy a revisar, gracias.Cualquiera, si enrolaste la mach en onepay, one pay... si no, tarjetas, y escribes el número de la tarjeta
A mí me mandaron a borrar y reinstalar la app, porque no podía recargar en simple, parece que se solucionó, así que creo que en alguna actualización hicieron algo y explotó chocapic y pasa piolavoy a revisar!
ps: no pasa nada, solo me arroja mis datos en la app para transferir asi que asumo que es problema de mach al recibir del banco falabella.
en una de esas aun funciona el TALANA20algún cupón adicional que se pueda usar?
Aún funciona pero solo con algunos productosen una de esas aun funciona el TALANA20