Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y ahora estan con el comprar varias veces para recibir varios cash backs del tope. Así matan todas las promociones.Eso lo hacen para que, los ODUM que más lloran de que no les revelen sus "picadas", no devuelvan a los 5 días los productos y se queden solo con el cashback.
En resumen ellos mataron el sistemita.
No tendría por qué no ser, a mi me han dado siempreno debería, pero en la práctica les han hecho cashback con el marketplace de paris?
Ya y si uno por ejemplo compra en Paris y hay cashback, si el producto no me terminó gustando o no me quedó bueno y no hay más stock o simplemente te arrepientes, estás en todo tu derecho por el motivo que sea a devolverlo, por algo es política del comercio.Eso lo hacen para que, los ODUM que más lloran de que no les revelen sus "picadas", no devuelvan a los 5 días los productos y se queden solo con el cashback.
En resumen ellos mataron el sistemita.
Bci Plus+ es un "programa" de descuentos de MACH, así que si puedes pagar con ella. Yo ya la usé y aparece como Cashback por validar.no sirve la mach? ahora dice pagando con bci nomás, pa las otras promos si decía mach
Ver archivo adjunto 17598
entiendo tu punto, pero dice claramente pagando con bci, no dice nada de bci plus. Menos mal sirve la machBci Plus+ es un "programa" de descuentos de MACH, así que si puedes pagar con ella. Yo ya la usé y aparece como Cashback por validar.
Dependiendo de dónde compres si pueden trazar si aplica la devolución o no. La razón principal por la que te piden usar extensión o un link específico desde la app es porque usan links de referidos/afiliados o un tracker específico de BCI para recibir una comisión por la compra, y las individualizan por RUT. Ya me han reversado cashback por anulaciones en Antártica, Paris (estos dos devuelven por transferencia) y G2A, pero no siempre están atentosYa y si uno por ejemplo compra en Paris y hay cashback, si el producto no me terminó gustando o no me quedó bueno y no hay más stock o simplemente te arrepientes, estás en todo tu derecho por el motivo que sea a devolverlo, por algo es política del comercio.
Además, Paris te da la plata en efectivo cuando pagas con la MACH, así que tremendo drama que hacen por eso... Como si pudieran diferenciar una devolución porque si era necesaria y otra que no, además que ni siquiera te lo devuelven a la tarjeta porque por lo general eso lo hacen con las de crédito.
En las instrucciones dice que no lo hagas. Yo lo he hecho y no he tenido problemas. Ahí ves tu si te arriesgas.Si ya tenía cosas de antes en el carro y activo esto, ¿hace el cashback?
hay que pagar solo con tarjetas BCI o la MACH cierto?Compré unas cositas en aliexpress y se demoró como 4 horas en aparecer en los cashback, hasta pensé que había cagado no más.
Instalé la extensión en chrome y me hice el carro. Pagué con la mach que ya estaba vinculada a mi cuenta. Ningún otro proceso extra