Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no creo que se combinable ya que en la pagina después te aceptamos el cash backHasta $30.000 de devolución en París, comprando desde el PC con mach.
La duda, podré hacer distintas compras desde el mismo PC? Con cuentas distintas obviamente
Ver archivo adjunto 17233
Yo lo hice así con la cuenta de mi polola y me anularon el cashback de ella unos días después así que no sirve, solo me dieron el mío y se demoraron más de 1 mesHasta $30.000 de devolución en París, comprando desde el PC con mach.
La duda, podré hacer distintas compras desde el mismo PC? Con cuentas distintas obviamente
Ver archivo adjunto 17233
Quizás mal título arregladoEs comprar cualquier cosa desde el computador,no desde la app.
No es comprar un pc en paris.
Yo lo hice así con la cuenta de mi polola y me anularon el cashback de ella unos días después así que no sirve, solo me dieron el mío y se demoraron más de 1 mes
debería, ya que va asociado al rut la extensiónEntonces puedo comprar una vez por PC? Sería con mi cuenta. Otro PC y otra cuenta?
Me llegó al correo, ya compré y altiro me llegó el cashback por validarno me aparece en la app
es dirigido entoncesMe llegó al correo, ya compré y altiro me llegó el cashback por validar