Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Queda más barato.Con ese descuento queda todavía más caro que el ikea? Pregunta sería xd
Los banquitos. Esos pisos plegables.Qué cosas tiene Casa Ideas que valga la pena comprar? siempre me ha parecido que venden cosas de mala calidad![]()
Las cubeteras de goma, porque las de plástico de la feria valen pico y se rompen solasQué cosas tiene Casa Ideas que valga la pena comprar? siempre me ha parecido que venden cosas de mala calidad![]()
Las almohadas viscoelásticas eran buenas. Cuando fuí a ver tenían unas distintas a las que compré, pero se veían bien. Con el 40% quedan baratas.Qué cosas tiene Casa Ideas que valga la pena comprar? siempre me ha parecido que venden cosas de mala calidad![]()
Aunque en las condiciones dice que el beneficio no aplica en categoría muebles. Y el tope del descuento no me queda claro, primero dice 30 mil y después 20 mil.Los banquitos. Esos pisos plegables.
También los veladores chicos. Etc.
aun servira?Ver archivo adjunto 25349
Dice ser con tarjetas de credito legend y black pero pasa con cualquier medio de pago.
CODIGO: 552252
si aun sirve , acabo de probaraun servira?
Estoy igual por acá, no se ha movido nada.Holaa, hice un pedido el lunes pasado y se suponía que llegaba ayer, pero aún sale en preparación. A alguien más le pasó algo similar?
Holaa, hice un pedido el lunes pasado y se suponía que llegaba ayer, pero aún sale en preparación. A alguien más le pasó algo similar?
les llego? el mío debería llegar hoy pero tampoco hay movimiento, solo solicitud recibidaEstoy igual por acá, no se ha movido nada.
hoy me llegó un correo diciendo que ya estaba listo para envío, pero ya había mandado la solicitud para cancelarlo xddddles llego? el mío debería llegar hoy pero tampoco hay movimiento, solo solicitud recibida