Caescanilla
ODUM
- Desde
- 14 May 2020
- Nombre del producto
- Adidas 40%
- Precio
- 40
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Página web
- https://www.adidas.cl/alianza_chile
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero a nadie le funcionó este funciona jajajajaya hay un tema respecto a esto
40% de desct en Adidas
acabo de probar a través de la aplicación y tampoco se puede! Yo revise en la APP y tengo un cupon de 20%b descuento que creo que usare si este nunca se puedeodumeros.cl
@Luciano
Es lo mismo, pero en mejor momento.Pero a nadie le funcionó este funciona jajajaja
buen dato, pero tienen solo tallas tula chicaEstán mejor las Michelin con envío gratis en MercadoLibre
Si funcionan las ultraboost, aun que en el contrato dice que no, igual toma el descuento, me acabo de comprar las Ultraboost 20 con el 40% de desctquería las ultraboost a precio odumero pero justo esta promo las excluye :/
Pucha, suerte tonces seria por la talla/color. Probe las que estan en 9.5us (negras y las blancas) y no me funciono en ese momento.
Voy a revisar otra vez.
te echaste a todo el foro encima con ese comentario xdbuen dato, pero tienen solo tallas tula chica
buen dato, pero tienen solo tallas tula chica
En tenpo anda un código que te devuelve 8milquien se raja con un codigo mach, me da paja hacer todo el webeo para instalarla