Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el descuento lo aplica al final , ahora solo te quedaria comprar en despensa nestle sale el mismo valor lo malo solo en santiagoNunca me funciono el descuento de las 10 lukas con check
les recomiendo despensa m
el descuento lo aplica al final , ahora solo te quedaria comprar en despensa nestle sale el mismo valor lo malo solo en santiago
Es pa wawas de un año pos man xDTerrible mala esa leche, parece leche materna
Hola no me sale nada , aún está disponible?Héroe.
Al que no le salga cuando seleccionas el metodo de pago baja a 20k
gracias ahora pude, buen dato te pasasno me funciona
es https://www.despensacontigo.cl/ tema en en el foro codigo descuentosDonde es eso?, cache una "despensa contigo", peor tiene que estar registrado en una base de datos de ellos que no tengo idea como se logra.
Saludos
X2Alguien recibió?
Ni si quiera puedo rastrear el pedido aun
Nada por acá, aun me aparece preparando producto . Leí por twitter a mucha gente con el mismo problema.alguien los recibió? no me ha llegado ningún correo ni nada
Me llegó correo a medianoche que las habían enviado, llegaron hace un ratoalguien los recibió? no me ha llegado ningún correo ni nada
Llego el aceite y las leches; mansa promoMe llegó correo a medianoche que las habían enviado, llegaron hace un rato