Oferta Destacada🔥 3x cajas Capsulas dolce gusto $13.230

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
330
Compre la otra vez y venian tapadas (no salia el agua en una prima latte), quizas fue mala suerte pero tuve que devolverlas todas
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Alguien a probado las alternativas a las Dolce Gusto ... alguna que recomienden o mejor seguir pagando por las dolce
 
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
103
No es oferta. Soy comprador de doce gusto. En mercado libre hace tiempo que cuestan eso. Incluso menos. Ahora están más caras.
Yo he dejado de comprar porque 1 caja sola en los supermercado cuesta 6 lucas en vaaarios supers

Alguien a probado las alternativas a las Dolce Gusto ... alguna que recomienden o mejor seguir pagando por las dolce
Hay unas que venden en el jumbo que son harto mas baratas creo que la marca es must
no son malas pero no se comparan con las originales, son medias aguadas, al menos las con leche.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Gracias por la oferta, en el jumbo hasta hace unos días ( no sé ahora) , estaban 3x2 ( 12.600 app ) .
Saludos !
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
vendí mi dolce gusto por lo estupido de caro que son estas cosas.

Ahora con la cefetera normal y su cafe liofilizado cuando tengo paja, toy listoco
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Si brother. En los supermercados es caro. Nestlé tienda oficial mercado libre aveces los tiene en oferta por 9.000 o 10.000 el pack de 3.
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
10
Antes valían la pena comprar cápsulas, pero ahora para comprar una caja está sobre los 6 mil pesos (ojo con las fechas de vencimiento) . La must están como a 4000 pesos y las venden en jumbo y Tottus. Son pasables. La cafetera en mi casa está de adorno hasta nuevo aviso.
 
Volver
Arriba