$38.000 Cama elástica empotrable 8 pies 244 cm Alpes

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buen precio, sólo para niños hasta 4-5 años sí, los mas grandes necesitan de 3.66 metros, y con resortes grandes, estan camas traen resortes miniatura, por el precio y para los muy chicos si la compraría.

Ojo que una basica de 3.66 metros se encuentran por 80 mil aveces...

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
No sé en la página sale que en el suelo con las indicaciones que pone leo manual... igual la compre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Como dice empotrable me imaginaria que va colgada a un muro, pero es medio tonto que sea asi. Igual en la foto se ve poca distancia entre la cama y el piso, si es asi debe ser poquito el rebote para los broca cochi.

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Está buena por 30mil csm, como chucha se podrá levantar ?
encontré esta wea en la descripción de SODIMAC
'Para evitar volcamientos, se debe enterrar la estructura en el suelo, dejando el espacio necesario no perturbar el rebote (leer el manual)'

Oxygen

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hay que hacer un hoyo para "instalarla". Es para evitar que los brocacochis se caigan de mucha altura.

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
aaa ta bueno el sistema igual weon, aunque es una paja y mis hijos ya pasaron a los 3 y 6 años entrenados en cama elástica normal, ser reírian si vengo y les entierro la wea JAJAJA

XceSs

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Gracias por la oferta! Es la primera cuestión que instalaré en el patio de mi próxima casa.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Como es eso que se entierra en el suelo man?? JAJAJAJAAJA algún videito por ahí

Volver