Oferta Destacada🔥 $379.990 Huawei Matebook 13 i5 8GB RAM 512SSD

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
En lo personal encuentro mejor el
Huawei matebook x pro pero es más caro xD

Es buen precio, i5 de 11va, sería bueno que el letal squad revise si su pantalla es buena o no
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
Tuve ese y luego me pasé a un macbook air y la verdad no tiene tanto que envidiarle. Ya que incluso es un poco más liviano. La pantalla 2k se ve super bien (es del tipo brillante, no es mate).

Lo malo, es que a veces se ponía medio calentón.

Solo le di uno liviano, nada de tareas pesadas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Tuve ese y luego me pasé a un macbook air y la verdad no tiene tanto que envidiarle. Ya que incluso es un poco más liviano. La pantalla 2k se ve super bien (es del tipo brillante, no es mate).

Lo malo, es que a veces se ponía medio calentón.

Solo le di uno liviano, nada de tareas pesadas.
El Huawei tiene pantalla 2k ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Alguien sabe si se le puede ampliar la ram?
No se puede…

Adjunto video de desarme, incluye 2 ventiladores y se ve bien bueno :)

Que me preocupa ? El material… será chasis de aluminio o plástico chinoso… y la durabilidad del mismo pero de todas formas se ve una excelente oferta :) con 8gb de Ram esta sobrado de cariño para el universitario promedio, ahora si se quieren poner a virtualizar vayan por el omen :yao

 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
No se puede…

Adjunto video de desarme, incluye 2 ventiladores y se ve bien bueno :)

Que me preocupa ? El material… será chasis de aluminio o plástico chinoso… y la durabilidad del mismo pero de todas formas se ve una excelente oferta :) con 8gb de Ram esta sobrado de cariño para el universitario promedio, ahora si se quieren poner a virtualizar vayan por el omen :yao


Chasis de aluminio. Corre bien decentemente pantalla 2k y es liviano. Si hay algo que criticarle es el ruido de los ventiladores. Vengo de equipos fanless y es un detalle importante
 
Volver
Arriba