36 cheles de 1 litro (descremada) x $19.400 RM

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.661
Me gusta
298
Leche Loncoleche descremada tradicional, formato 36 unidades de 1 litro en Peixe.... Tal vez sea muy sana para los users promedios del foro...
Comprando desde la app ingresando el cupón del día queda en $19.400 con despacho gratis (al pasar por webpay se descuenta el despacho)...
Queda a $539.- cada litro, lo que lo encuentro bien piola...
Cupón del día (06/09) aportado por otro user PEIXE17171
Link
https://www.peixe.cl/deals/leche-descremada-loncoleche-lacteos-2-1
 

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.661
Me gusta
298
SebaRG' pid='69355' dateline='1599440584 dijo:
Me da error del código
Lo sentimos, el código no puede ser usado para la compra en este momento.
Aplicar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puta me equivoqué, era el codigo de ayer... yo compré ayer de hecho y pasó todo bien y llegó hasta boleta
 

Fuckencio

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.883
Me gusta
145
Algun cupon del dia de hoy..

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

erneweber

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
257
Me gusta
149
Leí chelas... Nada que hacer aquí xD
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
En todo caso, sin cupón esta prácticamente igual que el líder.
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

cccuc

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
750
Me gusta
132
erneweber' pid='69366' dateline='1599441422 dijo:
Leí chelas... Nada que hacer aquí xD
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo también =(
BAN por ilusionar xDD
 

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.661
Me gusta
298
apenas me tenga el cupón de mañana lo comparto, si las leches me di cuenta que llevan varios dias al mismo precio xD
 

Pinochet

Webmaster🌐
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Me gusta
69
Ojo que la loncoleche no sirve para hacer yogurt, al parecer es reconstituida.. Igual es rica en comparacion a otras del mercado
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
Precio normal

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
hace rato que no me toman los cupones de peixe, ni siquiera en ofertas de mi ciudad, a alguien más le pasa esto ?
 

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.079
Me gusta
122
Pinochet dijo:
Ojo que la loncoleche no sirve para hacer yogurt, al parecer es reconstituida.. Igual es rica en comparacion a otras del mercado
Es leche fluida.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
Asumí que decís chelas y no entré xD
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfe

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Me gusta
25
Comprando

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.661
Me gusta
298
DavidRios' pid='69562' dateline='1599509461 dijo:
(Cupón de hoy)
PEIXE38541
Vale! nunca me llegó el cupón hoy...
kysan' pid='69623' dateline='1599527630 dijo:
Buena se agradece, en este producto como considera el despacho ¿no hay que enviar un correo al proveedor para validar la dirección? así como ocurre en otros productos.
Nop, porque el sistema calcula todo y suma el envío, pero al momento de pagar 'misteriosamente' lo descuenta. Una vez comprado, solo resta esperar que llegue...


Pinochet' pid='69417' dateline='1599478456 dijo:
Ojo que la loncoleche no sirve para hacer yogurt, al parecer es reconstituida.. Igual es rica en comparacion a otras del mercado
Es leche fluida... envasa en origen (se supone). Yo al menos he hecho con yogurtera y 0 dramas, pero para ese caso es mejor usar leche entera
 
Volver
Arriba