DESCUENTOS🏷️ 35% dcto en superzoo

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
eso po, acabo de comprar dos Leonardo de 7.5kg pa mis mal portás a 84 lucas con el cupon RECUPERO35

1000163251.jpg


https://www.superzoo.cl/
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
233
Me gusta
93
¿Tienen las condiciones, por favor? Probé con el alimento de mi perro y no aplica
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
333
Me gusta
116
Te amo weon, me descontó 60 lucas en el pedido de comida y arena y Churu, aperao pa rato :fsjal
 

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
Muchas gracias por el cupon. Comprado el alimento pal kiltrito
 

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
413
Me gusta
177
Últimamente anda como el pico superzoo ya llevo 2 compras qué me han cancelado sin ningún sentido
 
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
37
Me gusta
8
muchas gracias !!! comprada las latas de Leonardo Kitten para las bestias :D 🐱
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
Hablando de michis, qué alimento BBB recomiendan?
Algo que esté un poco sobre el promedio, pero tampoco para quebrar xD
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Que caro tienen lo que suelo comprar, la comida del perro con descuento y todo quedo "solo" 8mil mas barato que laika.... igual todo suma xD

Compre antiparasitarios y sacos de comida para las 2 bestias de la casa... el supuesto ahorro fue de 100mil
 
Última edición:

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Hablando de michis, qué alimento BBB recomiendan?
Algo que esté un poco sobre el promedio, pero tampoco para quebrar xD
Josicat es el más barato de los que no son malos. Si está fuera de presupuesto el cat chow deli mix baja a 20/25 el saco de 8kg, a veces menos.
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
Hablando de michis, qué alimento BBB recomiendan?
Algo que esté un poco sobre el promedio, pero tampoco para quebrar xD
yo he pasado por nutragold, nutrience, proplan, y lejos la mejor es la leonardo light. Es la unica que pudo hacer bajar de peso a la pelusa, y aparte los pelets no se atascan en la dispensadora automatica que les tengo.

Lo malo es que es cara, pero siempre aprovecho estas ofertas/cupones, y con dos michis me duran como 2 meses cada saco
 

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
626
Me gusta
374
Quedo ok! Agradecido tome su like !
 
Volver
Arriba