Descuento🏷️ 3000 de descuento Caja Los Andes en Mercado Pago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
18 Ene 2023
Me gusta
321
Entiendo, ahora me quedan unas dudas:
1) Para pagar una cuenta en mercado pago, sólo es por la app o puede ser por vía web?
2) El dinero en mercado pago para pagar la cuenta debe ser depositado o puede ser con una tarjeta débito linkeada como medio de pago?
3) Puede pagarse sólo 1 cuenta o varias para obtener el descuento de tres mil por cada cuenta que se pague?

Saludos y gracias por la ayuda.
- Exclusiva desde la app me parece
- Recuerdo que debe ser saldo en la cuenta si ocupas el cupón, igual siempre se puede pagar con otras tarjetas
- Solo una cuenta por pago

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Entiendo, ahora me quedan unas dudas:
1) Para pagar una cuenta en mercado pago, sólo es por la app o puede ser por vía web?
2) El dinero en mercado pago para pagar la cuenta debe ser depositado o puede ser con una tarjeta débito linkeada como medio de pago?
3) Puede pagarse sólo 1 cuenta o varias para obtener el descuento de tres mil por cada cuenta que se pague?

Saludos y gracias por la ayuda.
1) Por la app. Ahí agregas la cuenta.
2) Yo lo hice transfiriendo dinero a la cuenta, pero se debe poder de las dos maneras. Solo hay que fijarse que haga el descuento.
3) Solo una...

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Desde
5 Oct 2022
Me gusta
57
Alguien tiene el mega dato de dónde venden el "Royal Canin renal perro" más barato de Santiago?

Desde
24 Nov 2024
Me gusta
3
Hola, el cupón de caja los andes para pago de cuentas en mercado pago es diferente para cada afiliado?, alguien caritativo que me regale un código pleaseeeeee

Desde
21 Oct 2022
Me gusta
105
Hola, no soy de publicar mucho, porque no encuentro cosas buenas como esta ( es mi 2do post) .Al entrar a caja los Andes permite generar un cupón para el pago de cuentas. Me Salvaron 3000 pesos para pagar el agua. Espero les sirva, les pongo cómo se obtiene. Saludos buenos amigos tac.. digo ahorradores. Desconozco si las cargas pueden generar códigos, pero SOLO AFILIADOS.
ZELDA

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-29 233254.png
    Captura de pantalla 2024-11-29 233254.png
    373,1 KB · Visitas: 109

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.228
Hay uno de neat de 5 lucas

Desde
24 Nov 2024
Me gusta
3
Por favor algún buen samaritano, alma caritativa que me envíe un código de pago de cuentas de caja los andes en mercado pago, por interno Please🙏🙏🙏🙏

Feliz Navidad para todos...

Última edición:
Volver