- Desde
- 16 Ene 2023
En el pueblucho que estoy no hay zervo xDHay q leer las bases, a veces si otras no lo acepta. Pero usa copec zervo, colocas cargar 40 o mas, y te dan vuelto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el pueblucho que estoy no hay zervo xDHay q leer las bases, a veces si otras no lo acepta. Pero usa copec zervo, colocas cargar 40 o mas, y te dan vuelto.
Las bases hablan de "una compra", así que sería arriesgarse y ver si le resultase pueden hacer varias cargas? osea ....voy con auto A y cargo 30 lucas , luego voy con auto B y cargo 30 lucas ...funciona??
No, solo es referencial la cantidad de litros, ya que importa el monto minimo a pagar (las 30 lucas) para poder optar al descuento.Estoy leyendo las bases tb , y al fijar ellos en 1200 pesos el litro de combustible eso quiere decir que yo debo cargar como mínimo 25 litros (25x$1200=30.000) para entrar a participar en el "concurso"??
buena, yo no pude aprovechar porque a la hora que fui estaba caido transbank :/Me dieron 9.449 por 40.000 de carga