300% más adictivo que la pecsi o la drogacola - Farming Simulator free en la epic

Desde
13 Ago 2019
Farming Simulator 19
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z76GJnQmA6A[/video]
¡El mejor simulador agrícola regresa con una mejora total de gráficos y la experiencia agrícola más completa de la historia! Conviértete en un granjero moderno y desarrolla tu granja en dos enormes entornos estadounidenses y europeos, llenos de apasionantes actividades agrícolas, cultivos que cosechar y animales que cuidar.
Conduce más de 300 vehículos y máquinas auténticas. Ahora se agrega John Deere, pero también están Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchos más. ¡Haz crecer tu granja en línea con otros jugadores y descarga mods creados por la comunidad para disfrutar una experiencia de Farming Simulator en constante expansión!
https://www.epicgames.com/store/es-MX/product/farming-simulator-19/home

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Gracias por el dato, agregado... tal vez algun dia lo juege xD

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Buenísimo gracias [emoji2937]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
si csm, estos juegos son súper adictivos.
hace un tiempo atrás instale shiptown en el celular y fue lo peor, la wea me chupa al menos una hora diaria.

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
quien para jugar multi?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Lastima que no exista para Mac. Igual lo compre, jajajajaj.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
arcanita' pid='38328' dateline='1581348768 dijo:
al final me lo compre igual en steam no pude con la tentacion xD la verdad no entiendo que chucha hacer en el juego soy dm santiaguina
Jajjajaja :zippyhuaso , me paso similar... aunque no me he dado el tiempo de jugarlo y me salte el tutorial :zippypozo ... Fue todo un logro averiguar como funcionaba la cosechadora de trigo, poder cosechar y depositarlo
Por ahí vi que se puede jugar multiplayer, seria interesante armar su granja entre varios... sus turnos para cuidar la cosecha :zippy

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Lehrling' pid='38329' dateline='1581349290 dijo:
arcanita' pid='38328' dateline='1581348768 dijo:
al final me lo compre igual en steam no pude con la tentacion xD la verdad no entiendo que chucha hacer en el juego soy dm santiaguina
Jajjajaja :zippyhuaso , me paso similar... aunque no me he dado el tiempo de jugarlo y me salte el tutorial :zippypozo ... Fue todo un logro averiguar como funcionaba la cosechadora de trigo, poder cosechar y depositarlo
Por ahí vi que se puede jugar multiplayer, seria interesante armar su granja entre varios... sus turnos para cuidar la cosecha :zippy
yo estaba en pleno tutorial y me dijeron 'hace esta wea' y no pude hacerlo y ahi estoy pegada... y no se como volver a ver el tutorial asi que empecé otra granja de cero xD la wea pelua

Volver