Descuento🏷️ 30% off en supermercados

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
No pude configurar la app en mi celular... RIP

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Sí lo tienes en modo desarrollador no funciona.
Tampoco funciona si tienes un dns antipublicidad como dns.adward.com
Aprovecho de preguntar: según el video de instrucciones de bancoestado, se debe registrar en el mismo celular en que se tiene la app del banco, Mi consulta es, se puede usar después en otro celular?

Agrego: era eso. No podía usar la app por tener el celu con modo de desarrollador activado.
Y efectivamente se puede registrar en un celular y luego instalar en otro!

Última edición:

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.406
Confirmo que es en el total de la boleta, compre carne y unas botellas de pisco y ron que estaban en oferta y quedo todo en $ 24.900

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
294
Que raro, yo pude activar (modo desarrollador), igual webié arto tuve que llamar 03 veces al fono de Bco Estado y dar el código de error que me salía.

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Hoy compré con dos rut y misma aplicación sin problemas en uni...

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
249
Todabia vigente cierto? O es como esas promos con letra chica " hasta completar el pozo de 100 lucas xD"

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.777
Compre solo carne aunque no estaba muy barata 😓

El cajero le volvió a dar color de que usaba la misma payrut con distintos rut, Ami me da lo mismo pero los más tatas le molesta que le digan que no se puede.

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
975

El cajero le volvió a dar color de que usaba la misma payrut con distintos rut, Ami me da lo mismo pero los más tatas le molesta que le digan que no se puede.
Compre con 2 rut distintos en el alvi de Renca y ningún problema. Una lata que exista ese tipo de personajes atendiendo.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931

Y Cómo sabía que habías usado distintos rut?

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.777
Y Cómo sabía que habías usado distintos rut?
Fue en caja y como tenía el carro separado en montos de 50.
Primero di un rut y luego el otro y allí me dijo que no podía pagar con el mismo rutpay que no hacía el descuento yo le dije que no me importaba y allí recién lo paso 😅.

Por auto caja te ahorras el caracho, pero limitan la caja a 20 productos.
Compre con 2 rut distintos en el alvi de Renca y ningún problema. Una lata que exista ese tipo de personajes atendiendo.
Yo creo que los deben wear poco jaja, ser cajero es un cacho, nunca pueden hacer nada todo pasa por un supervisor así que supongo que pensó que iba a reclamar si es que el descuento no pasaba, el mes pasado me pasó lo mismo pero la cajera por último quiso saber cómo se usaba y los límites de uso.

Volver