Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No. No hay.Después de superdigital cuál es el heredero? No hay cuenta digital sin tanto web?
Todavía funciona la superdigital. Al menos me deja entrar a la app y ver las tarjetas.Después de superdigital cuál es el heredero? No hay cuenta digital sin tanto web?
Es preferible no usar la Superdigital ya que el contrato vencía el 21 de febrero. En ese caso, mejor usar la más lucas.Todavía funciona la superdigital. Al menos me deja entrar a la app y ver las tarjetas.
Se supone la heredera es la más lucas.
Si y si la cierran dónde van a devolver la plata en caso de un problema.Es preferible no usar la Superdigital ya que el contrato vencía el 21 de febrero. En ese caso, mejor usar la más lucas.
Aca la puedes comprar quest 3y la quest 3 agotada![]()
Yo compre un Asus hace unos años (pandemia) y llego bien , pero te pegan el palo en el envioserá mucho riesgo comprar un monitor?
MasLucas, pero no aplica en la promo.Después de superdigital cuál es el heredero? No hay cuenta digital sin tanto web?
Si aplica, simulé una compra y el cupon hacía el descuento correspondiente.MasLucas, pero no aplica en la promo.
De hecho me acabo de crear la cuenta +Lucas y ya compré con el cupónSi aplica, simulé una compra y el cupon hacía el descuento correspondiente.
Cobra envioDejó está: https://www.amazon.com/gp/product/B0CDM3QK7Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00?ie=UTF8&psc=1
muy buen descuento![]()
Obvio, tocar pagar el envíoCobra envio

NoSirve en amazon.co.uk ?