30% en Farmacias Ahumada online con CMR hasta el sábado

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Chicos, vi esta promo que puede sumar caleta, es sin tope y pagando con cmr desde hoy hasta el sábado en casi todo, en esa web tienen opción de retiro en local si no quieren pagar despacho.

YzX0bJN.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
SI se puede, yo siempre lo hago así, total solo pide los 6 primeros números de la tc.. 548742 uso yo
Ya compré. Ahora voy a ir a retirar. Lo que compré tenía una foto que no corresponde y decía ml en vez de gr. Espero sea el producto correcto.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
¿Será compatible con algún otro descuento? Al de familia ahumada solo se le suma un 10% adicional de descuento.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
¿Será compatible con algún otro descuento? Al de familia ahumada solo se le suma un 10% adicional de descuento.
Te elimina el de familia ahumada al ingresar los 6 dígitos de la cmr.

Tuve que entrar con el pc, con chrome/celular no me dejaba escribir los dígitos de la tarjeta. El teclado aparecía y antes que alcanzara a escribir bajaba otra vez.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Te elimina el de familia ahumada al ingresar los 6 dígitos de la cmr.

Tuve que entrar con el pc, con chrome/celular no me dejaba escribir los dígitos de la tarjeta. El teclado aparecía y antes que alcanzara a escribir bajaba otra vez.

Desde el PC en Chrome, estando logueado inscrito en familia ahumada y aplicados los 6 primeros dígitos me hace ese descuento, que corresponde a lo que informa el banner de la página de ahumada, esto sería 20% familia ahumada y 10% adicional CMR.

ehOyzAb.png


¿A ti te aplicó más descuento? Da la opción de agregar otro cupón.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
Desde el PC en Chrome, estando logueado inscrito en familia ahumada y aplicados los 6 primeros dígitos me hace ese descuento, que corresponde a lo que informa el banner de la página de ahumada, esto sería 20% familia ahumada y 10% adicional CMR.

ehOyzAb.png


¿A ti te aplicó más descuento? Da la opción de agregar otro cupón.
Me sale lo mismo pero 1 vez.

Y deja agregar otro cupón creo, abajo de los 6 de la cmr.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Me sale lo mismo pero 1 vez.

Y deja agregar otro cupón creo, abajo de los 6 de la cmr.

A mi me aparecen 3 porque es la cantidad de productos, pero lo que quiero saber es si finalmente te hace más de un 30% de descuento o no.

Buscaré si hay otro beneficio para agregar ese cupón adicional.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
A mi me aparecen 3 porque es la cantidad de productos, pero lo que quiero saber es si finalmente te hace más de un 30% de descuento o no.

Buscaré si hay otro beneficio para agregar ese cupón adicional.
Me hizo 30% de descuento. Ahorré dos lucas vs comprar en la cruz verde el jueves.

Puede haber otro cupón ya que permite agregar.
 
Volver
Arriba