Descuento🏷️ 30% dto Mercadolibre con tarjetas Scotia (debito/credito)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
1 Jun 2021
En productos seleccionados y compras desde $29.990 con cualquier tarjeta del Scotia. Yo estaba buscando ropa de cama y encontré algunos buenos para aprovechar:

~19.000 con descuento aplicado. La mejor almohada que he usado en la vida, así que compro otra para tener.

~6.600 con descuento aplicado. Se ven buenas. 200 hilos y 50% algodon.

Condiciones:
Beneficio válido para la campaña Ofertas Patrias en Mercado Libre desde el 4 hasta el 10 de septiembre de 2023 o hasta agotar el fondo de la promoción de $15.000.000 (quince millones de pesos). Exclusivo para pagos realizados con Tarjeta de Crédito y Débito Scotiabank a través de la aplicación móvil (App) de Mercado Libre o enwww.mercadolibre.cl al momento de pagar. Descuento de un 30% del valor de la compra con tope de $ CLP 20.000, sobre compras superiores a $ CLP 29.900. Máximo un uso del beneficio o descuento por usuario. Beneficio válido para Tarjetas de Débito Scotia con Código de Seguridad (CVV). Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex, Tarjeta Universal y Tarjeta de Crédito Scotia Wealth Management, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial.

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020
¿Cómo sera la almohada que recomiendas contra la Emma de similar precio?

Desde
1 Jun 2021
¿Cómo sera la almohada que recomiendas contra la Emma de similar precio?
npi sobre la que mencionas, pero esta es buenísima. Ni dura ni blanda, forma y altura perfectas y adecuada para dormir de espaldas o de lado. Fresca en verano, temperada en invierno. ni ahí con rosen, pero esta almohada cambió mi vida xD

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
npi sobre la que mencionas, pero esta es buenísima. Ni dura ni blanda, forma y altura perfectas y adecuada para dormir de espaldas o de lado. Fresca en verano, temperada en invierno. ni ahí con rosen, pero esta almohada cambió mi vida xD
Compré dos hace años y una es más blanda que la otra. Sería mejor elegirlas en tienda. Pero son durables y buenas, se pueden hasta lavar.

Igual prefiero la biorest.

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Wena, yo aproveche de comprarme una selladora al vacio, que ya tenia descuento.

Paso el dato, en Falabella esta a 100k, pero Oster por las ofertas del 18 la esta vendiendo a 52k y con scotia queda en 37k

RorroFloyd

ODUM
Desde
24 Ene 2021
Wena, yo aproveche de comprarme una selladora al vacio, que ya tenia descuento.

Paso el dato, en Falabella esta a 100k, pero Oster por las ofertas del 18 la esta vendiendo a 52k y con scotia queda en 37k
WEna, me converciste. Comprada.

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Ver archivo adjunto 16906

puse la de debito scotia y no pesco ni una wea, siempre lo mismo :amsieda
No es para todos los productos, hay un banner de los productos que entran en la promoción, o si se busca algo en el buscador directamente tiene que salir en la publicación:
Screenshot_20230905_114659_Mercado-Libre01.jpeg

Desde
14 Abr 2021
Buen dato cumpa, me abastecí de chelas kross pal 18, están con el banner del 30%

Desde
29 Jun 2022
¿Ya se acabó esta promo? Porque en ningún producto me sale esa etiqueta del 30% con tarjetas Scotia

Desde
29 Jun 2022
BRUH, van 22 días ya, y las bases están en el post original... del 04 al 10 de Sept
Es sobre otro banner qué aparece ahora sobre productos gaming.
Me sale el banner doble de Mercado Libre sobre aquello, por eso mi duda en eso.
Sale primero "martes de junio", otro dice "todos los martes del 2023 y otro más dice los martes de Septiembre. Tienen todo mezclado xDD
Es para confirmar si a alguien más le sale el descuento o no

Última edición:
Volver