Cyber🛍️ 30% descuento tope 15.000 herramientas ML copec pay

  • Autor del tema Autor del tema kysan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

valeotro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
514
Me gusta
270

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
ojo que dice que el voltaje es 120V no se si estara malo o que pero entiendo que en chile solo se pueden vender equipos a 220V
1717517583044.png
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
Ese es un atornillador panelero, es para drywall o yesocarton. No la vayan a vender.
 
Volver
Arriba