30% descuento en varias app delivery tc prepago

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Yo compré con tenpo y me devolvieron lo de SANJUSTO, la promo del 30% creo que la devuelven despues... O eso espero
Lo de Justo es raro pero en teoría no era combinable con el 3x2 e igual me devolvieron la compra xD + devolución cupón

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Me acaba de aparecer
2PTx4D4.png

solo valido desde el 14 al 17, con mínimo de 15k y máxima devolución de 10k
Dejo las bases: https://tenpoimagesstorage2.blob.co...es/2022/04_abril/30-delivery-semana-santa.pdf

Cada compra tiene que ser sobre 15.000 o que en total (varias compras) superen 15.000 para que hagan la devolución ??

Desde
23 Jun 2021
Es mucho.s . Si compran pizza, como guardan las sobras???
Igual se pueden hacer compras de Super por las apps. Hoy con el 40% de Tenpo + Algun cupon que Pedidos Ya (2.500 con Entel o 6 Lucas en PedidoYa Market) sale una buena compra para el resto del mes. Tambien en otro post viejo dicen que aun esta vigente el 3x2 en compras de mas de 10 Lucas asi que quizas se acumulen.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Igual se pueden hacer compras de Super por las apps. Hoy con el 40% de Tenpo + Algun cupon que Pedidos Ya (2.500 con Entel o 6 Lucas en PedidoYa Market) sale una buena compra para el resto del mes. Tambien en otro post viejo dicen que aun esta vigente el 3x2 en compras de mas de 10 Lucas asi que quizas se acumulen.
No me sale ese de 6 mil en entel.

Pero pedí 46k en el unimarc por pedidos ya, 3.5k cupón entel, 10k del 40% de descuento, la devolución de 10k de esta promo si me devuelven del 3*2 genial por que hice compras en París.

Desde
23 Jun 2021
No me sale ese de 6 mil en entel.

Pero pedí 46k en el unimarc por pedidos ya, 3.5k cupón entel, 10k del 40% de descuento, la devolución de 10k de esta promo si me devuelven del 3*2 genial por que hice compras en París.
La de 6 mil es un cupon que PY esta dejando en la cuenta, al menos a mi me los ha dejado estas ultimas semanas pero no me hallegado notificavion, hay que revisar a ver si llego. Pero sip toy igual que tu, use la Tenpo harto esta semana a ver si con suerte me salpican todas las devoluciones jaja

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Recuerden que si hacen una compra en el supermercado y hay productos que no están, PY hace el cobro por el total y da la opción de devolución a la tarjeta o a la billetera de PY, pero el cobro debería pasar igual para la promo de tenpo.

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Comenzaron las devoluciones de estas compras en Semana Santa. Llegaron las 10k por acá, para que revisen ✌?

Desde
23 Jun 2021
A mi me llego la devolucion del 3x2 pero aun no me ha llegado la de Delivery de Semana Santa, en un ratito veo

Última edición:

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
por aca igual llegó la devolución del 30%, fue un win win por que además utilice el código SANJUSTO

Volver