- Desde
- 27 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sabia ud que 'emprestar' es básicamente 'tomar prestado'?quién me empresta 975 lucas
estoy intrigado con lo de dual mode... voy a cachar de q se trata, pa ver si lo necesito xdPuta si no hubiera comprado el lg c4 de 42 en 480 lo pensaría, pq al tener dual mode es la raja para jugar shooters competitivos. Aun así y a pesar de la oferta bien carozzi, o sea, casi mismo precio que un oled c4 de 65 en oferta
ese es dual qhd o wqhd. no es 4k, al menos en vertical. y es 144hz. Es mucho mejor el lg, pero claro tambien es mas caroouch, muy caro aun. Por 900 lks mejor el MSI de SIPO: Monitor Gamer Curvo MSI 49″ MPG 491CQP QD-OLED, 0.03ms, 144Hz – SIPO
Me compré el LCD de 250 lucas, me salió por 185, cuando llegue les cuento.
Así es, pero es mucho menos alto, al final importan más los DPI que la resolución bruta (con los Hz no me meto por que juego a 60 fps xD).ese es dual qhd o wqhd. no es 4k, al menos en vertical. y es 144hz. Es mucho mejor el lg, pero claro tambien es mas caro
el de 27' QHD 180hzCual es ese?