DESCUENTOS🏷️ 30% Descuento en micocacola.cl con Santander 18/3 al 24/3

JOS

Desde
26 Ago 2021
Mensajes
195
Me gusta
293
Del 18 al 24 de marzo, el descuento que tiran de cuando en cuando en Mi Coca Cola, para abastecerse.

https://www.micoca-cola.cl/
1710780449217.png
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
malos los descuentos, aplica el descuento sobre el precio inflado original.
Al final sale mas barato comprar el en super, no incluyen ni despacho gratis
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
malos los descuentos, aplica el descuento sobre el precio inflado original.
Al final sale mas barato comprar el en super, no incluyen ni despacho gratis
Uta choro, yo al menos agradezco que las retornables sean asi.

Aca en provi la desechable de 2 litros ya te sale 3 lukas jajajajajaja
 

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
371
Me gusta
371
Uta choro, yo al menos agradezco que las retornables sean asi.

Aca en provi la desechable de 2 litros ya te sale 3 lukas jajajajajaja
A que lugar vas, si en el jumbo que ya es caro la retornable de 2lts esta a 1490 y 1290 con la tarjeta.
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
A que lugar vas, si en el jumbo que ya es caro la retornable de 2lts esta a 1490 y 1290 con la tarjeta.
A la esquina xD

Si cacho que en el super es más barato... pero te echai más en el viaje (paja ir a pata por que soy gordo, en micro ya te echai casi 2 lukas y en auto ni hablar). Yo compro como 24 bebidas de una con esta promo.

Pero weno, ahi cada uno ve que le conviene. Agradecido por el aviso.
 

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
malos los descuentos, aplica el descuento sobre el precio inflado original.
Al final sale mas barato comprar el en super, no incluyen ni despacho gratis
Si sale mas conveniente sobre todo comprando en cantidad, además te ahorras la lata de ir a comprar siempre cuando lo vienen a dejar de una
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Pura challa. Los de stgo coticen en tilicura.cl, booz y otros que ofrecen buenos precios
 

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
371
Me gusta
371
A la esquina xD

Si cacho que en el super es más barato... pero te echai más en el viaje (paja ir a pata por que soy gordo, en micro ya te echai casi 2 lukas y en auto ni hablar). Yo compro como 24 bebidas de una con esta promo.

Pero weno, ahi cada uno ve que le conviene. Agradecido por el aviso.
Cada uno con su realidad, como vivo a 2 cuadras del jumbo aunque es caro lo uso para las ofertas
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
en supermercados bajaron los precios ya, ese 30% es un ajuste normal, no es diferencia frente al mercado.

Pepsi por su parte, al menos en lider saco una edición especial de latas a 500 pesos 310ML compite con la lata de coca cola mas chica, el año pasado las normales estaban a 500 pesos y en ocasiones quedaban a 300
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Uta choro, yo al menos agradezco que las retornables sean asi.

Aca en provi la desechable de 2 litros ya te sale 3 lukas jajajajajaja
Yo compro las ccu de dos litros a 1400 en 2 almacenes en la casa, encuentro que se pasan de canallas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Volver
Arriba