JulianDerp
ODUM
- Desde
- 18 Dic 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quizás en andina, en embonor conviene caleta, especialmente para licoresSon re malos los descuentos en coca cola , la barra sigue siendo la n1
en general en labarra y micoca valen pico los precios hace rato, el descuento hace que queden a precio de supermercado y ni eso siesque hay oferta en el superSon re malos los descuentos en coca cola , la barra sigue siendo la n1
Confirmo, los de Santiago tienen muchas opciones, acá en curico o Talca embonor carrea, especialmente con los licores y retornablesPa los de regiones, la barra es como el pico, te culea con el. Envío. Embonor despacha gratis en conce y buenos descuentos
embonor es mejor que andina, el despacho gratis lo da desde 10k, en Talca me ha salvado caletaPa los de regiones, la barra es como el pico, te culea con el. Envío. Embonor despacha gratis en conce y buenos descuentos
Esta buena, pero el código que dejaron no me funciona
Me sigue sin funcionarYa lo arreglaron, era problema de la página al parecer porque ahora funciona el código jaja
Estás haciendo una compra sobre 30 mil?Me sigue sin funcionar