Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en mi caso, buscar una olla a presion.Y que hay de bueno por 30 mil![]()
Lo más estándar posible, de 6 litros... Wens o fantuzzi cumplen lo básico para que te dure la vida, y si se te vencen las gomas guiño guiño las compres en cualquier parte sin hacer adaptaciones...en mi caso, buscar una olla a presion.
recomendaciones,ya que seria la primera.
Magefesa y marmicoc tienen repuestos de todas sus partes en tenderini, las gomas, las orejas, la manilla para dar vuelta la tapa, etc.en mi caso, buscar una olla a presion.
recomendaciones,ya que seria la primera.
Yo compre en París y palmers recién, en Chrome con extensión, una con la pasarela de la tienda y el otro usando flow, pero ambos con la machTengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
- Es necesario pagar con MACH?
- Si salto de la app del celular, me abre directo la app de Paris. En ese caso ya no es válida la oferta (comprando por la app de Paric.cl)
- Me avisan desde MACH si obtuve el beneficio?
- Conviene hacerlo desde navegador?
Muchas gracias
Solo por la webNo aplica el descuento si pago con mach física en tienda??
Vale estimado,no habia considerado el tema de repuestos,y que habian de acero inox,voy a buscar de las que recomendaste entonces ,gracias,y a don gato tambien por su respuesta.Magefesa y marmicoc tienen repuestos de todas sus partes en tenderini, las gomas, las orejas, la manilla para dar vuelta la tapa, etc.
Más saludable si es de acero inoxidable en vez de aluminio.
También esta la de 8 lt.
Desinstalé la app de paris por lo mismoTengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
- Es necesario pagar con MACH?
- Si salto de la app del celular, me abre directo la app de Paris. En ese caso ya no es válida la oferta (comprando por la app de Paric.cl)
- Me avisan desde MACH si obtuve el beneficio?
- Conviene hacerlo desde navegador?
Muchas gracias
Olla a presión de acero es una tontera, pero si su olla que se usa más de acero si vale la pena, y ojalá con ese poto compuesto para distintos tipos de cocinas...Vale estimado,no habia considerado el tema de repuestos,y que habian de acero inox,voy a buscar de las que recomendaste entonces ,gracias,y a don gato tambien por su respuesta.
El futuro es hoy viejo, abandona el panda rojo xdAlgo es algo, pero parece que aún conviene comprar por celu si la extensión es tan penca... y ni siquiera está para Firefox?
El futuro es hoy viejo, abandona el panda rojo xd
Se puede instalar la extensión en brave y edge sin problemas, funciona igual (como el hoyo) que en chrome.Algo es algo, pero parece que aún conviene comprar por celu si la extensión es tan penca... y ni siquiera está para Firefox?
Aplica en todo marketplace tambiénes solo para productos vrendidos por paris?