Descuento🏷️ 30% de descuento Paris con Mach // Tope $ 8.000 // del 9 al 12 de Oct

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
- Es necesario pagar con MACH?
- Si salto de la app del celular, me abre directo la app de Paris. En ese caso ya no es válida la oferta (comprando por la app de Paric.cl)
- Me avisan desde MACH si obtuve el beneficio?
- Conviene hacerlo desde navegador?

Muchas gracias
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.474
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
- Es necesario pagar con MACH?
- Si salto de la app del celular, me abre directo la app de Paris. En ese caso ya no es válida la oferta (comprando por la app de Paric.cl)
- Me avisan desde MACH si obtuve el beneficio?
- Conviene hacerlo desde navegador?

Muchas gracias
Yo compre en París y palmers recién, en Chrome con extensión, una con la pasarela de la tienda y el otro usando flow, pero ambos con la mach

Luego de activar el cashback, te deja poner el rut otra vez, parece un Bug, pero la huea es así, está mal hecha... Y luego de pagar con mach, me llegó al toke una notificación de que su cashback está siendo validado blah blah, a lo más fueron 10 segundos en París, y 10 en flow... Me llegó incluso más rápido que el mail de confirmación de pago de flow

La extensión es súper penca, sirve para cosas puntuales, y aparece el cuadro para poner el rut, pero por ejemplo no funciona ahora para aliexpress que si está activa por el celular
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Magefesa y marmicoc tienen repuestos de todas sus partes en tenderini, las gomas, las orejas, la manilla para dar vuelta la tapa, etc.

Más saludable si es de acero inoxidable en vez de aluminio.


También esta la de 8 lt.
Vale estimado,no habia considerado el tema de repuestos,y que habian de acero inox,voy a buscar de las que recomendaste entonces ,gracias,y a don gato tambien por su respuesta.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
- Es necesario pagar con MACH?
- Si salto de la app del celular, me abre directo la app de Paris. En ese caso ya no es válida la oferta (comprando por la app de Paric.cl)
- Me avisan desde MACH si obtuve el beneficio?
- Conviene hacerlo desde navegador?

Muchas gracias
Desinstalé la app de paris por lo mismo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Vale estimado,no habia considerado el tema de repuestos,y que habian de acero inox,voy a buscar de las que recomendaste entonces ,gracias,y a don gato tambien por su respuesta.
Olla a presión de acero es una tontera, pero si su olla que se usa más de acero si vale la pena, y ojalá con ese poto compuesto para distintos tipos de cocinas...

El tema de fondo con el acero es que si el aluminio se le pega las cosas, al acero se le pega todo... El aluminio es más antiadherente que el acero por lejos

Igual yo estoy enamorado de mis ollas de acero, pero precisamente las uso para chamuscar verduras y tener más glasas con la carne, que le da un que se yo...


PD: yo soy de los que uso la olla a presión al menos una vez a la semana, o dos, así que le doy duro y tengo una de 6 y otra de 8, y como dije antes, la de 6 esta rebien para una familia tipo, la de 8 es para cerdos, y me caen apretadas 6-8 alcachofas grandes con hojas
 
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
63
Algo es algo, pero parece que aún conviene comprar por celu si la extensión es tan penca... y ni siquiera está para Firefox?
 
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
63
El futuro es hoy viejo, abandona el panda rojo xd
Aging Matt Damon GIF
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.474
Algo es algo, pero parece que aún conviene comprar por celu si la extensión es tan penca... y ni siquiera está para Firefox?
Se puede instalar la extensión en brave y edge sin problemas, funciona igual (como el hoyo) que en chrome.
 
Volver
Arriba