Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El negocio era hace años cuando era más difícil conseguir estos artículos, ahora sale hasta más barato pedir de Amazon.Que le pasó a zmart que se fue a la B? Recuerdo haber comprado algo hace años con retiro en tienda, pero ene, más de 10 por lo bajo
El negocio de los juegos físicos bajó con la irrupción de los juegos digitales y las suscripciones, con la llegada de esta generación de consolas apostaron harto a publicitar la Xbox y el Gamepass, pero en realidad ese mercado no tiene ningún sentido para las tiendas de retail, ya que la suscripción se puede adquirir desde la propia consola con cualquier tarjeta de prepago random o con métodos "alternativos", sin pasar por un revendedor, y parece que también tuvieron un problema con Nintendo, que dejó de venderles a crédito o algo así.Que le pasó a zmart que se fue a la B? Recuerdo haber comprado algo hace años con retiro en tienda, pero ene, más de 10 por lo bajo
¿Qué juego era?El otro dia compré y los "retamboreados" enviaron el juego de ps5 pero viene en ingles sin opcion para poner en español aunque se configure la consola, no se pueden cambiar ni devolver los juegos
Pero aún así nunca se la jugaron con los precios, tampoco con cagazoshay que partir entendiendo que poner tiendas en malls más personal y todo eso es caro
Qué juego es? en algunos he visto que al meter el disco se descargan e instalan paquetes de idiomas.El otro dia compré y los "retamboreados" enviaron el juego de ps5 pero viene en ingles sin opcion para poner en español aunque se configure la consola, no se pueden cambiar ni devolver los juegos
Ahora que lo dices, tampoco he visto esas tiendas que no sea en un mallNo es como Microplay o Weplay que nacieron como tiendas de mall (la verdad no estoy seguro, pero no tengo recuerdos de tiendas de Microplay o Weplay en otro lugar que no sea un mall)
Death stranding (caratula en ingles no menciona nada de voces en español)¿Qué juego era?
Es Death stranding ps5 (caratula en ingles no menciona nada de voces en español)Qué juego es? en algunos he visto que al meter el disco se descargan e instalan paquetes de idiomas.
En talca había una Weplay que estaba una galería clásica y despúes se cambió a un stripcenter que daba a calle, Zmart estaba en una galería en Plaza de Armas y Microplay alcanzó a estar en dos mallsZmart partió como una tienda emergente con un único local, de ahí fueron creciendo y se convirtieron en cadena, que supongo que es la aspiración de todo comerciante
No es como Microplay o Weplay que nacieron como tiendas de mall (la verdad no estoy seguro, pero no tengo recuerdos de tiendas de Microplay o Weplay en otro lugar que no sea un mall)
Tienes que tener el pase plus jajaNo me deja agregar nada al carrito.
Me puse a revisar varios juegos al azar y en todo sale que queda solo uno.