Oferta VIP💎 30% dcto Nike con "Tarjeta" Itau

El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
951
Wena cabros, en nike están todos los jueves de abril con 30% dcto supuestamente pagando con la tarjeta, pero como siempre les traigo el código de descuento (son los primeros 6 dígitos de la tarjeta ("419189")) acabo de comprar con el código pero con la cmr, casi que ocupenlooo, dejo links y capturas.
(lo publico en VIP porque hay poco stock entonces por ultimo que alcancemos a comprar njdsndjs)

pd: efectivamente el dcto solo aplica a las cosas de ese link, ya intente probar por fuera ;(
1680822694263.png

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
877
gracias por la oferta, pero csm cuándo las zapatillas subieron a 140 lucas 🥹

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.398
gracias por la oferta, pero csm cuándo las zapatillas subieron a 140 lucas 🥹
Los de Brandlive (marca que maneja nike actualmente en Chile) son usureros, llegaron las jordan 1 low a 90 cuando el dolar estaba a 800, van ahora en 120 lucas+ y el dolar vale lo mismo, así pasó con todos los artículos.

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
Los de Brandlive (marca que maneja nike actualmente en Chile) son usureros, llegaron las jordan 1 low a 90 cuando el dolar estaba a 800, van ahora en 120 lucas+ y el dolar vale lo mismo, así pasó con todos los artículos.
nop, es equinox (ecuatorianos), las tiendas son manejadas por the line y otras por patueli, los outlets por equinox

Volver