kysan
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 1.200
30% de descuento todos los martes en productos seleccionados de categoría gamer. Compra mínima $34.990. Tope de descuento $15.000. Válido en mercadolibre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

como es eso???'Promo disponible con tarjeta masterplop, compra recién hecha
algúien de patoestado va a queda sin pega hoy![]()
se refleja después de la compra?, no me muestra ningún descuento aun con la VISA.En vez de Viza, puedes con la masterplop![]()
es solo en productos seleccionados.se refleja después de la compra?, no me muestra ningún descuento aun con la VISA.
No soy Meli+Me sorprendiste, eres Meli+?. Estoy viendo la publicación en la app de ML en este momento y no me muestra el descuento. No estoy con un PC a mano para verificar si en el computador si lo hace.
No he leído las bases. Pero me gustaría saber si esto es valido para solo una compra dentro del periodo de vigencia de la promoción o puedo comprar todos los martes con el descuento.
No estimado, yo la tengo ingresada y ahora no muestra el descuento.No soy Meli+
Será que no tenga ingresada la tarjeta en la cuenta?
Esta vigente hasta el 31 de mayo.yo ayer compre un celu pa mi viejo y me aparecía una etiqueta de 30% dscto banco estado, cuando pague con la masterplop del banco me salia al tiro el dscto en el carrito, ahora revise el celu y ya no aparece dicha etiqueta, a lo mejor ya era la promo, no veo nada con el 30%
este era el equipo Samsung Galaxy A05 128gb - $ 101.392

que el sapo de banco ponga de nuevo la promo para la masterplopPromo disponible con tarjeta masterplop, compra recién hecha
algúien de patoestado va a queda sin pega hoy![]()