30% compras App Mercado Libre, tope 50.000 con tarjeta de banco.

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Eso, en la App de Mercado Libre con el cupón SCOTIA30 y pagando con tarjetas de crédito Scotiabank, tope 50.000.
Se que hay un apartado para cupones de Mercado Libre, pero como estos descuentos se acaban a veces y puede ser un buen descuento si compras algo caro, creo que para que no pase desapercibido es mejor colocarlo acá en ofertillas.
Mercadolibre_desktop_2020-01-04.jpg

Condiciones
[size=small][font=ScotiaLigth, Scotia]Promoción válida en los productos de las categorías Electro, Hogar, Vestuario, Belleza, Deporte, Juguetes, Autopartes y Neumáticos de Mercado Libre, los días 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de enero de 2021 respectivamente o hasta agotar el fondo de cinco millones de pesos (CLP$5.000.000) para cada día de la Promoción, para los tarjetahabientes titulares de las Tarjetas de Crédito Scotiabank Mastercard y Visa, emitidas y administradas por Scotiabank ('Tarjetas'), únicamente pagando a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por Mercado Pago S.A. en la aplicación móvil (App) de Mercado Libre. Promoción válida sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional con Tarjetas emitidas en el país. Mensaje: 'cupón inválido', al intentar redimir el cupón de descuento, significa que se ya se alcanzó el máximo de cinco millones de pesos (CLP$5.000.000) para ese día de la Promoción. Monto del fondo total de la Promoción de treinta y cinco millones de pesos (CLP$35.000.000) estipulado y aportado por Scotiabak, sin intervención, ni responsabilidad de Mercado Libre en su determinación. Descuento de 30% con un tope de CLP$50.000 (cincuenta mil pesos) sobre compras superiores a CLP$50.000 (cincuenta mil pesos), pagando con las Tarjetas de Crédito Scotiabank Mastercard y Visa e ingresando el cupón 'SCOTIA30'. Máximo de un (1) cupón de descuento diario por Usuario. Descuento se verá reflejado al momento del pago. Promoción exclusiva para clientes personas naturales, titulares de una Tarjeta de Crédito Scotiabank Mastercard y Visa. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Corporativas, Empresariales, Enjoy, Forum, Scotiabank Cencosud, Tarjeta Universal. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad del usuario vendedor, sin responsabilidad ni injerencia alguna para el Banco Scotiabank Chile ni en la ulterior atención con que ello demande. MercadoPago S.A. no ofrece, ni financia los descuentos, sólo provee la plataforma de gestión y operación de pagos, y no es propietario de los artículos ofertados, no tiene posesión de ellos, ni los ofrece en venta. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información. CAE varía de acuerdo a modalidades de compra. Sobre la garantía estatal de los depósitos de su banco o en www.cmfchile.cl. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.[/font][/size]
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Alguien quepreste la tarjeta

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Servira como antes con TC Virtuales?
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Alguien pudo comprar? probé con distintos productos y en todos me sale 'cupón inválido'
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Probé con un celular de 130 mil y lo tomó.
PD: presto tarjeta
6ce3c7197c6cfc39a6d4159daa3c28bf.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Con toda la fe si pillo un buen A/C portátil ya que ando a baño María
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Cececes' pid='89550' dateline='1609795520 dijo:
Alguien pudo comprar? probé con distintos productos y en todos me sale 'cupón inválido'
en las condiciones dice que si sale cupon invalido es porque ya se agoto el monto del dia. Intenta despues de las 00:00
 
Desde
24 Dic 2019
Mensajes
149
hernanmedel' pid='89561' dateline='1609797283 dijo:
en las condiciones dice que si sale cupon invalido es porque ya se agoto el monto del dia. Intenta despues de las 00:00
Probe con una huawei d14 y lo aceptó, sólo para probar, creo que son los productos que no entran en la promoción
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
~:B' pid='89562' dateline='1609797466 dijo:
no me pasa el descuento.
TALVEZ, se agoto el cupo de los 5m diarios, y hay que esperar a mañana?
Cada día es una categoría diferente de descuento, acá están los detalles https://www.scotiabankchile.cl/informacion/30-aniversario-scotiabank
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
estoy tratando de comprar un teclado mecanico y no pasa.
cambie a otro teclado pero hyperx y tampoco.

tire un kindle que vi x ahi, y paso altiro el cupon :C
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Acabo de comprar, cero drama

(tengo que compensar lo que los mismos weones de mercadolibre me devolvieron todo roti)

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
enzofilo dijo:
Misma pregunta [emoji848]

Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
pero SuperDigital tiene relacion con Santander (pero no es santander) asi que nada que ver
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
180
Estaba viendo que el descuento es por día cada categoria, como dice en la foto:
c18a0da04675beb69408d9a2dc763581.jpg

Hoy toca electro
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba