DESCUENTOS🏷️ 30% Cashback Dafiti con MACH

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
492
Me gusta
180
pagué por webpay desde chrome android, pero en los movimientos de mach me sale como "cargo de mercadopago" a alguien más le pasó??
 

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
744
Me gusta
64
pagué por webpay desde chrome android, pero en los movimientos de mach me sale como "cargo de mercadopago" a alguien más le pasó??
Finalmente pude comprar, también me apareció eso de mercadopago cuando fui a pagar por webpay, tenía mis dudas pero igual pague y hoy en la mañana me apareció el mensaje de cashback en progreso.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
492
Me gusta
180
a mi también y no me ha llegado la notificación de cashback

Finalmente pude comprar, también me apareció eso de mercadopago cuando fui a pagar por webpay, tenía mis dudas pero igual pague y hoy en la mañana me apareció el mensaje de cashback en progreso.

También me llegó la notificación por acá, unas vans de $45.000 a casi $30.000 not bad :zippy
 
Volver
Arriba