DESCUENTOS🏷️ 30% Cashback Dafiti con MACH

ElMatatan

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
189
Me gusta
618
Solo por hoy 24/03, tope $30.000.
Update: Rebajo a 30%.

Screenshot_20230324_050340_MACH.jpg


TyC:

Screenshot_20230324_050354_MACH.jpg
 
Última edición:

VanDerReichstag

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
602
Me gusta
529
Para acceder a ese descuento hay que aplicar las 14 transacciones del modo vip?
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
362
Me gusta
393
Me queda claro que los cupones pueden complicar el Cashback... pero en los términos y condiciones también dice no debes "ocupar descuentos"... A qué se referirá?
 
Última edición:

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
905
Me gusta
777
Yo tengo pantallazos del 40%
nada q ver el tema... :enojao
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.557
Me gusta
2.137
hay que pagar por webpay o por mercado pago?
mach.jpg


pregunte y es por webpay
 
Última edición:

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
744
Me gusta
64
Tengo el pantallazo del 40% ¿vale la pena ir a la pelea?
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.557
Me gusta
2.137
Como se llega a la opción de hablar con un ejecutivo?
Compre en la mañana antes de que cambiarán las condiciones del %
En la página de somos mach abajo hay una nube, ahí vas seleccionando opciones hasta que te salga hablar con una persona
 

fnatic

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
292
Me gusta
117
Le escribí y me respondieron de que si mantendrán el 40% si hay pantallazo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-24-16-52-32-279_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-03-24-16-52-32-279_com.android.chrome.jpg
    631,8 KB · Visitas: 50

fnatic

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
292
Me gusta
117
Me pasas el pantallazo? Jaja
Iba a ocupar ela de Elmatatan 😅
En todo caso me llegó una notificación del Cashback por la compra que hice en la mañana y efectivamente consideraron el 40% así que bien (compre 70.000)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-24-18-57-08-041_com.miui.home-edit.jpg
    Screenshot_2023-03-24-18-57-08-041_com.miui.home-edit.jpg
    152,5 KB · Visitas: 43
Última edición:

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
744
Me gusta
64
Iba a comprar y de nuevo se cayó Mach.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230324_204946_Chrome.png
    Screenshot_20230324_204946_Chrome.png
    183,9 KB · Visitas: 14
Volver
Arriba