Descuento🏷️ 30% adicional la barra banco de chile

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Me gusta
1.539
Loco al ver el 3% en el titulo pensé inmediatamente que el que publicó el post era primo del padre hurtado

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.930
puta que tienen inflado los precios estos weones.
Algo que realmente valga la pena?

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.861
puta que tienen inflado los precios estos weones.
Algo que realmente valga la pena?
Esta difícil, con dolares premio, suma arto él descuento, pero manipulan mucho los precios. Por agosto o septiembre bajan realmente él precio.

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
647
Esta difícil, con dolares premio, suma arto él descuento, pero manipulan mucho los precios. Por agosto o septiembre bajan realmente él precio.
después de mirar, la cago, esta todo inflado. Hasta el despacho gratis eliminan con esta promo

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.358
corriendo el riesgo de quedar en ridículo xD, si son poco selectivos con lo que toman, los botellones gato selección dulce( La Barra | Venta de bebidas alcohólicas y otras más ) quedarían casi a 2.600 por botella, y el precio normal de supermercado ronda las 5 lucas.

Creo que los gatorade de a litro también quedan a un precio decente, pero nada para volverse locos. Efectivamente desde que labarra cambió de dueño ha subido demasiado los precios

EDIT: acabo de comprar, y noté 2 cosas no tan importantes: lo primero es que el 30% dcto aplica al total, incluyendo el despacho, y lo segundo es que aparentemente no hay mínimo para canjear dp (me dejó canjear los 10 dp que tenía)

Última edición:

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
201
Sí tiene tope de 60.000 y no te permite usar el máximo de dp disponibles de la cuenta, solo el máximo de la promoción.

Saludos,

Volver