- Desde
- 30 Mar 2021
Me parece bueno el descuento, si coincide con una fecha que les convenga para viajar jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
igual bueno, tengo una promo del cyber 2019 que no pude usar por el covid y los códigos vencen el próximo año
Presto tarjeta si alguien se va de vacas con este Odum. Envío gratis.
Compré uno en promoción y simulé un segundo pasaje, me tomó el descuento. En Despegar Scotiabank al menos. No terminé la compra.Sabes si se pueden hacer tres compras de 1 pasaje c/u para que así, cada pasaje tenga 100k de descuento ?
No, eso sería con la CMR Visa.Acá envío el pdf con los pasajes no más y si quieren los imprimo y los mando por correo tradicional (si es que todavía existe eso)Como es eso man ? (códigos)
Yo me iba en mayo 2020 a usa, me cancelaron. Luego el 30 de Diciembre 2020, cancelado. Después 15 de Julio, cancelado !!! No se, yo creo que es una señal pa no viajar... o no? Estoy pensando en solicitar la devolución, lo malo es que compré barato barato. (millas)
:O Estás ofreciendoenvíotraslado al aeropuerto GRATIS !!!!
Si, la letra chica dice que son 100k por transaccion y que se debe comprar en 3 cuotas precio contado.Sabes si se pueden hacer tres compras de 1 pasaje c/u para que así, cada pasaje tenga 100k de descuento ?
al no poder viajar me comunique directo con la aerolínea y ellos me dieron unos códigos para ser canjeados por nuevos pasajes, en ese entonces las aerolíneas no reembolsaban el dinero, por tal motivo me dieron unos voucher que son "dinero" para comprar los pasajes nuevos.Como es eso man ? (códigos)
Yo me iba en mayo 2020 a usa, me cancelaron. Luego el 30 de Diciembre 2020, cancelado. Después 15 de Julio, cancelado !!! No se, yo creo que es una señal pa no viajar... o no? Estoy pensando en solicitar la devolución, lo malo es que compré barato barato. (millas)
:O Estás ofreciendoenvíotraslado al aeropuerto GRATIS !!!!
al no poder viajar me comunique directo con la aerolínea y ellos me dieron unos códigos para ser canjeados por nuevos pasajes, en ese entonces las aerolíneas no reembolsaban el dinero, por tal motivo me dieron unos voucher que son "dinero" para comprar los pasajes nuevos.