30% adicional en paquetes y viajes con TC en COCHA (Tope de 100mil)

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Sabes si se pueden hacer tres compras de 1 pasaje c/u para que así, cada pasaje tenga 100k de descuento ?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Despegar tiene 50.000 de descuento en pasajes y 100.000 en paquetes a USA pagando con Cmr, sólo x hoy
Scotiabank 30% con tope 80.000 en su sitio con despegar por el cyber
Cencosud 20% con tope 100.000, 6 y 12 cuotas sin interés en cocha.com
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
igual bueno, tengo una promo del cyber 2019 que no pude usar por el covid y los códigos vencen el próximo año :zippypozo
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
El vuelo vale lo mismo dentro o fuera del paquete (en el mismo sitio) y en general no hay grandes diferencias entre sitios
En alojamiento puedes encontrar mejores precios por alguna de las distintas aplicaciones
La gracia de comprar en paquetes en sitios "locales" como Despegar o Cocha, puede ser el descuento que dan en eventos como este por el medio de pago y que además puedes pagar en cuotas sin interés
La parte del alojamiento, en general es flexible, así que si encuentras algo mejor puedes cancelar y te devuelven esa plata. Hay que leer bien las condiciones.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Presto tarjeta si alguien se va de vacas con este Odum. Envío gratis. :yao
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
igual bueno, tengo una promo del cyber 2019 que no pude usar por el covid y los códigos vencen el próximo año :zippypozo

Como es eso man ? (códigos)

Yo me iba en mayo 2020 a usa, me cancelaron. Luego el 30 de Diciembre 2020, cancelado. Después 15 de Julio, cancelado !!! No se, yo creo que es una señal pa no viajar... o no? Estoy pensando en solicitar la devolución, lo malo es que compré barato barato. (millas)

Presto tarjeta si alguien se va de vacas con este Odum. Envío gratis. :yao

:O Estás ofreciendo envío traslado al aeropuerto GRATIS !!!!
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Como es eso man ? (códigos)

Yo me iba en mayo 2020 a usa, me cancelaron. Luego el 30 de Diciembre 2020, cancelado. Después 15 de Julio, cancelado !!! No se, yo creo que es una señal pa no viajar... o no? Estoy pensando en solicitar la devolución, lo malo es que compré barato barato. (millas)



:O Estás ofreciendo envío traslado al aeropuerto GRATIS !!!!
No, eso sería con la CMR Visa.:zippyteAcá envío el pdf con los pasajes no más y si quieren los imprimo y los mando por correo tradicional (si es que todavía existe eso) :zippysconf
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
Como es eso man ? (códigos)

Yo me iba en mayo 2020 a usa, me cancelaron. Luego el 30 de Diciembre 2020, cancelado. Después 15 de Julio, cancelado !!! No se, yo creo que es una señal pa no viajar... o no? Estoy pensando en solicitar la devolución, lo malo es que compré barato barato. (millas)



:O Estás ofreciendo envío traslado al aeropuerto GRATIS !!!!
al no poder viajar me comunique directo con la aerolínea y ellos me dieron unos códigos para ser canjeados por nuevos pasajes, en ese entonces las aerolíneas no reembolsaban el dinero, por tal motivo me dieron unos voucher que son "dinero" para comprar los pasajes nuevos.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
al no poder viajar me comunique directo con la aerolínea y ellos me dieron unos códigos para ser canjeados por nuevos pasajes, en ese entonces las aerolíneas no reembolsaban el dinero, por tal motivo me dieron unos voucher que son "dinero" para comprar los pasajes nuevos.

Y en que aerolínea ?
 
Volver
Arriba